Pues sinceramente el drop lo esperaba mas potente, lo veo muy flojo, al mismo nivel que la melodía de clave. En cuanto a la melodía esta genial, muy original que es lo que va haciendo falta.
#5 Bueno, hemos tratado de darle la máxima contundencia posible, y suena más fuerte pero bueno, la mezcla y mástering nos llevan algo locos así que está complicado sonar como Animals pero nosotros lo intentamos, jaja.
Muchas gracias!
A mi el drop me parece bastante bueno, el ritmo no es el típico típico aunque si se encaja dentro de este género obviamente.
Y es normal que le falte fuerza, no todos tenemos los mismos medios que los grandes productores
La verdad para ser Big Room no está nada mal.
La melodia del 1:00 hasta el 1:30 no me ah gustado, en mi opinion deberias cambiar esa melodia o cambiar el piano por otro o ya hacerlo con un pluck, la subida esta muy guapa y el drop tambien. Otro punto es que la cancion consta de intro,melodia y drop lo cual la hace muy repetitiva podrias en el minuto 2:30 cambiarle la melodia por otra cosa, quizas a sido por pereza nose o ya derechamente la quisieron hacer asi. A mi parecer le falta mas creatividad a lo que te eh nombrado pero todo lo demas esta bastante bien. Espero seguir escuchando su musica, saludos.
#8 Gracias!
#9 Bueno, justamente la gracia del track está en esa melodía, en hacer algo diferente a lo que siempre hace todo el mundo en el género...
Respecto a lo de la estructura lo tendremos en cuente, pero considero que así está bien, no ha sido por nada de pereza ni nada así, de hecho normalmente en este género la estructura normal es intro + subidon + drop + melodia + drop + outro. Nosotros hemos metido otra vez la melodía porque considerábamos que merecía la pena.
Pero claro, para gustos colores...
Gracias por la crítica!
es muy dificil intentar hacer algo distinto produciendo bigroom y más si te inspiras en animals ya que lo nombras arriba
#12 Puse Animals como ejemplo de sonido. Te guste o no te guste es una evidencia que en cuanto a mezcla y mástering es un ejemplo a seguir.
Que es muy diferente a inspirarse en ella para hacer otro tema. De todas formas muchas gracias por la opinión!
Lo que quizo decir es que el Big Room no es el camino.
La verdad esta muy bueno, yo tambien estoy comenzando ene sto de la producion de EDM, especialmente en el BIGROOM, me gustaria saber tus correo o skype, para poder pedirte algunos tips.
Saludos.