Lo encontratreis en musica-electronica-ambient/chill out.
Os agradeceria vustra sinceridad en cuanto a sonido y produccion y composicion, como no.
Graciasssss
Santi
irisdj @ 31 Oct 2006 - 09:42 PM escribió:El tema es una maravilla, SantiEscriva. A mi es que el chillout y, en general, la música que haga volar, me encanta. Tengo debilidad por los pads y las melodías y precisamente todo ello aparece muy bien reflejado en tu canción.
¡Fantástico![ Imagen no disponible ]
VIBRA @ 22 Feb 2007 - 12:46 PM escribió:se que lo habia escuchado y no se porque no te lo comente bueno debe ser por la empanada que uno lleva encima en determinados momentos, tema relajante viajando con la barquichuela en aguas azules del final de la patagonia el agua te salpica y a lo lejos empiezas a ver las cabezas de las ballenas con el resurgir de sus tifones de agua respirando en definitiva este tema te da oxigeno y te calma ...un pero para mi es el metronomo que se oye en la primera parte clic clic demasiado fuerte para navegar
Javi_Metal @ 22 Feb 2007 - 01:01 PM escribió:Muy buena producción. Y un tema francamente relajante, agradable para los oídos. Curioso el efecto de la guitarra electrica, muy psicodelico . Los efectos ambientales están geniales. El cambio ese que mencionan en el 2:55 está muy bien. Muy chulos los timbales.
En definitiva, mis felicitaciones. A seguir así.
pericoo @ 22 Feb 2007 - 01:20 PM escribió:Buenas Santi...vaya cómo te las gastas. Me ha encantado el tema. envuelve, todo un viaje...no sabría describirlo, pero te lleva a otro lugar. El cambio está muy bien, tal vez lo veo con demasiada fuerza,la parte más cañera, pero no me hagas mucho caso...Enhorabuena por tu creatividad y buen hacer. Un placer.
Mikeldi @ 22 Feb 2007 - 04:21 PM escribió:Hola Santi:
Creo que este tema ya lo había comentado pero....debí hacerlo en otro hilo distinto. Bueno, al lío.
Creas un ambientación fantástica gracias a la inteligencia que demuestras manejando pads y sonidos ( entre los que yo destacaría esa "Guitarra submarina" ), pero más allá de eso el tema tiene una melodía que te envuelve y te hace viajar gratis donde elijas ( Yo me he ido de nuevo al estrecho entre La Gomera y Tenerife para nadar junto a los Calderones...toda una experiencia que te recomiendo, ya que junto a ellos puedes saborear lo mismo que con este tema, es decir, un sentimiento de paz interior y a la vez de optimismo que te hace afrontar las cosas con una sonrisa de felicidad en el rostro.... y eso, en los tiempos que corren, es muy de agradecer.
Por eso, gracias por dejarnos disfrutar de esta maravilla.
Un Saludo con una sonrisa de oreja a oreja
Vicente
2006manoel @ 22 Feb 2007 - 07:38 PM escribió:¡Qué bonito y evocador! Está realmente bien. Es muy agradable de escuchar. Mi opinión sobre el sonido es muy positiva y en cuanto a la mezcla y tal, pues lo veo todo muy equilibrado. Todo muy cristalino.
Descriptivo.
¡Le vendrían bien unas acústicas, jajaja!
Un abrazo.
Manoel
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo