Opinion sobre cambio de equipo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
ovi81 escribió:Tu que crees que nos va a parecer?menudo equipo amigo!!
El portatil te ira bien pero seguramente te hara pequeños cortes por una cosa de baterias que hay que desactivar,yo lo solucione asi.Si te pasa no dudes en decirmelo.
Ok, ovi81, ya te contaré si me pasa el tema de los pequeños cortes para ver como solucionarlo. Tengo unas ganas de la leche de conectar todo el equipo y empezar a rular Gracias por vuestros comentarios.
Hola madero, la eleccion del equipo no puede ser mejor, pero yo le voy a poner una pega no por nada si no por echarte un cable... La ecler evo 5 la conexión que tiene para poderse comunicar con tu portatil es firewire... Me imagino que lo habras tenido en cuenta y si mal no recuerdo los algunos modelos de dell si traen firewire. Saludos y si alguna duda tienes comentamela, yo trabajo con traktor scratch y una mesa certificada por traktor tambien, en este caso la mackie d4 pro saludos
djteto escribió:La ecler evo 5 la conexión que tiene para poderse comunicar con tu portatil es firewire... Me imagino que lo habras tenido en cuenta y si mal no recuerdo los algunos modelos de dell si traen firewire.
Ya estaba al corriente del tema del firewire, mi portatil sí que lleva esta conexión. Gracias por el comentario de todas formas djteto. Si tengo alguna duda ya te consultaré. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo