Opinion sobre este tema musical
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola,
En esta comunidad hay foro dedicado expresamente para estos menesteres.
musica-debate-f47.html
Te muevo el post al foro correspondiente.
Saludos,
En esta comunidad hay foro dedicado expresamente para estos menesteres.
musica-debate-f47.html
Te muevo el post al foro correspondiente.
Saludos,
tody 85 escribió:Sin animos de ofender, pedi opinion sobre la musica no sobre la letra.
Sin ánimos de ofender, el post está ahora en "música a debate"...no entiendo lo que dices sobre la letra, la verdad.
Otra cosa es que quieras comentar algún proceso o algo en concreto acerca de Sonar...o algún dato técnico de la mezcla (para cada cosa hay una sección específica).
Simplemente es cuestión de orden...
Manubaixo escribió:La respuesta no fue para ti Manubaixo fue para la otra persona que contesto. Lo que paso fue que cuando puse responder citando me tiraba un error entonces respondi de la otra manera.Igual gracias por pasar el tema al otro post yo cuando abri el tema sinceramente me olvide de ponerlo en el post correspondiente. Saludostody 85 escribió:Sin animos de ofender, pedi opinion sobre la musica no sobre la letra.
Sin ánimos de ofender, el post está ahora en "música a debate"...no entiendo lo que dices sobre la letra, la verdad.
Otra cosa es que quieras comentar algún proceso o algo en concreto acerca de Sonar...o algún dato técnico de la mezcla (para cada cosa hay una sección específica).
Simplemente es cuestión de orden...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo