Opinión sobre este tema.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Buen tema, pero por alguna razón tengo la impresión que la voz y la instrumental no empastan correctamente. ¿Tu creaste la instrumental ó es descargada de internet? percibo algo extraño con la instrumental. Por otro lado, la voz no está mal, pero la mezcla con la instrumental necesita un poco más de trabajo.
Ahora comprendo ese toque extraño con la instrumental, pienso la que calidad de la instrumental te está jugando en contra y será dificil conseguir una mezcla perfecta.
Enfocandome en la voz, detecto una dinamica que sube y baja abruptamente, creo que debes revisar la compresión y ajustarla un poco. Además agregale una reverb que paresca similar a la que lleva la instrumental. Actualmente la voz se oye muy seca en comparación con la instrumental que tiene una profundidad especial.
No te puedo dar parametros exactos ya que cada grabación es diferente, pero me parece que reajustando la compresión y la reverb en la voz, la mezcla podria mejorar.
Enfocandome en la voz, detecto una dinamica que sube y baja abruptamente, creo que debes revisar la compresión y ajustarla un poco. Además agregale una reverb que paresca similar a la que lleva la instrumental. Actualmente la voz se oye muy seca en comparación con la instrumental que tiene una profundidad especial.
No te puedo dar parametros exactos ya que cada grabación es diferente, pero me parece que reajustando la compresión y la reverb en la voz, la mezcla podria mejorar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo