Como os suena este tema?. Lo he mezclado y masterizado. El bombo tiene un pequeño efecto eco y es un error del que soy consciente. Necesito opiniones ya que me he liado un poco con la mezcla y no acabo de saber si he sacado algo bueno o no. Muchas gracias.
Opinión sobre mezcla. Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Baneado
A mi me suena muy "vacío", pero también te digo que es porque a mi me gusta que haya sonido por todos lados xD
Me gusta tu voz y la progresión me recuerda un poco a The Lovecates de The Cure, en general me gusta.
Por cierto, sobre lo que dice malonman:
Para todos los que nos empantanamos a veces al estructurar, siempre me remito a "The Manual - How to have a number one the easy way", de The Kfl.
En él, como su nombre indica, te enseñan como hacer un número uno de los 40, y entre muchas otras cosas, habla sobre la estructura;
"intro, verse, chorus, second verse, second chorus, breakdown section -el middel 8 o puente -, back into a double length chorus and outro."
Y a ser posible, que no dure más de 3:30
Podéis leer el manual completo aquí abajo
http://freshonthenet.co.uk/the-manual-by-the-klf/
Me gusta tu voz y la progresión me recuerda un poco a The Lovecates de The Cure, en general me gusta.
Por cierto, sobre lo que dice malonman:
Para todos los que nos empantanamos a veces al estructurar, siempre me remito a "The Manual - How to have a number one the easy way", de The Kfl.
En él, como su nombre indica, te enseñan como hacer un número uno de los 40, y entre muchas otras cosas, habla sobre la estructura;
"intro, verse, chorus, second verse, second chorus, breakdown section -el middel 8 o puente -, back into a double length chorus and outro."
Y a ser posible, que no dure más de 3:30
Podéis leer el manual completo aquí abajo
http://freshonthenet.co.uk/the-manual-by-the-klf/
Chris escribió:....¿ algo en cristiano ?...no todos tenemos un nivel de ingles. mas alla de " My name is Peter..." jejePor cierto, sobre lo que dice malonman:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo