Antes de nada felicitarte porque suena muy bien y aclarar que no soy ningún profesional!!!
Cómo has usado las reverbs?
En mi humilde opinión, a parte de lo que tú mismo comentas, lo único que quizás le encuentro son un par de cosillas, pero vamos que suena realmente bien.
- el volumen de las pistas de acompañamiento que no están en el centro me suenan un pelín demasiado altas (lo que suena a los lados), la mezcla bajo-batería-voz la veo bien de niveles, pero yo bajaría entre 1 y 2dB el resto (cuestión de gustos, supongo).
- antes de que entre el bajo y la batería, tienes algunas guitarras añadiendo frecuencias sobre los 50Hz cuando hacen los palm-mutes, estando paneadas muy abiertas en el estéreo. En la intro no molesta, pero yo miraría esto una vez entre el bajo y el bombo por ese rango aplicando un filtro si es necesario.
- me faltan algo de planos en la mezcla, por eso te pregunto lo de las reverbs que has usado. Escucho quizás todo demasiado en primer plano, sobre todo me molesta un poco el acompañamiento, las guitarras, el ukelele (o lo que sea
) y el órgano a veces se hacen algo difíciles de distinguir. La batería la encuentro también algo seca aunque precisamente por los agudos y las eses de la voz se escucha algo más para atrás que ésta y no queda mal. En este sentido el centro del panorama me suena bien en general (bajo, batería y voz), pero quizás buscaría algo más de claridad en los eventos que acompañan a los lados y miraría de situar varios planos tratando de encontrar algo más de definición para cada cosa.