Hola! Me han pasado un tema por pistas para aprender a mezclar, me gustaría que me dieseis opinión. Gracias y un saludo!! (lo mando en mp3 porque no puedo subirlo en wav)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Noto una pequeña vibración en la voz, no se a que se debe, a ver si alguien lo sabe
A ver esta, creo que he eliminado esa vibración con el compresor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que trabajas tus mezclas en mp3 espero que solo la hayas exportados para escucharla aki en el foro
esta saturada, revisa eso
#4 no, es que el wav no me deja subirlo no se por que.
#5 Ya revisado lo de la saturación
Aquí va una que me convence mucho mas
(Sigue sin dejarme subir el wav)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Satura todo, el beat y la voz, lo de la voz seguramente por que ha sido mal grabado, el beat seguramente por que te has pasado en la mezcla
sigue muy saturada, revisa bien la mezcla otra vez y trabaja con EQ
La instrumental ya venía mezclada, el micro es el de un colega, creo que es un Behringer B1, la saturación de la voz donde se nota? yo la escucho clara
yo bajaria la voz un poco y grabate los coros para refuerzos de algunas partes de la rima la instrumental se nota que la has bajado de internet en mp3 me suena la base bastante.
Si, no es un tema mio, me lo pasó un colega que tiene un estudio, se la pedí para practicar mezcla, la base es de Baghira, una de las que tiene en descarga gratuita.
Mas o menos la estoy arreglando. Ahora la subo
El tema está guapo. He retocado la tuya la #12 para divertirme un poco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que has hecho exactamente? noto cosillas, pero no se bien el que #13
#14 Crosstalk, corrector de DC, un compresor multibanda con ecualización adaptativa, compresión de cinta, limitador. Un saludo.