Opinion sobre mi mezcla
Hola compañeros, he escuchado muchos temas realizados solo con vst´s y muy bien logrados, tengo muy buenos vst´s pero siento que no he conseguido hacer sonar mi mezcla ni cerca, si pueden darme su opinion en que me esta faltando (no musicalmente si no en la mezcla) se los agradeceré... Aqui esta el tema:
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Hola, gracias por sus respuestas... si, viendolo bien el sax esta un poco alto... con subir bajos se refieren a graves o al bajo acustico en concreto?... lo de el volumen tambien lo habia pensado, pero la verdad es que esta al tope de saturar (de marcar rojo en la barrita) como hago para subirle el volumen y que tenga mas presencia?... tengo entendido que si solo le subo a toda la mezcla saturará y pierde calidad no es asi?
Cabe destacar que me faltan unos monitores de audio profesionales para escuchar el sonido mas claro... pero afortunadamente veo que no estan tan mal los que tengo... pues no han notado muchas fallas...
Cabe destacar que me faltan unos monitores de audio profesionales para escuchar el sonido mas claro... pero afortunadamente veo que no estan tan mal los que tengo... pues no han notado muchas fallas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo