Hola a todos! Desde que empecé a componer en 2013 he estado haciendo cosillas sin parar. Hago tanto música orquestal como música enfocada a banda de metal progresivo/ambiental con la guitarra eléctrica, que es lo que llevo tocando desde hace 9 años. Poco a poco he ido mejorando la mezcla y la calidad de sonido en general (o eso creo). Me gustaría recibir opiniones sobre qué podría mejorar, ya que este año tengo que decidir si estudiar un superior de composición o un superior con la guitarra en Música Moderna, ambos en la ESMUC de Barcelona. Esto de componer y producir me encanta, de hecho es lo que más me hace "perder el tiempo" cuando debería estar liado con la guitarra pero claro, no he estudiado composición y orquestación en mi vida, y en 5 meses no sé si podré prepararme, aunque lo intentaré igualmente.
He pensado en lanzar dentro de poco un álbum sólo de música cinemática y estos serán algunos de los temas que incluiré, aún no están acabados.
Ahí van, las dos primeras son las más actuales (Rising Sun es solo una introducción, así que aún le queda bastante), las otras dos las hice en 2013, así que tengo que repasar las mezclas y algunas cosillas más.
He pensado en lanzar dentro de poco un álbum sólo de música cinemática y estos serán algunos de los temas que incluiré, aún no están acabados.
Ahí van, las dos primeras son las más actuales (Rising Sun es solo una introducción, así que aún le queda bastante), las otras dos las hice en 2013, así que tengo que repasar las mezclas y algunas cosillas más.