Estas son sus características--> http://www.djmania.es/tienda/autoamplificado-pareja-p-6834.html?djm=29861a8c74d8c89966f19bd36263f24c
Desde ya, muchas gracias, y salu2 cordiales.
NebOOlean escribió:Por lo que dicen, depende para que los quieras. Creo que no son de campo cercano, pero no estoy seguro.
Mirate estos hilos
monitores-estudio-para-pinchar-t252120.html
http://outletmusical.blogspot.com/2009/ ... do_10.html
toniterrassa escribió:Mi opinión sobre esos monitores es la misma que para cualquier monitor de ese precio, que si estuvieran bien nadie se gastaba 600 u 800 € en unos buenos monitores.
Así que da lo mismo que te compres esos que otros si son del mismo rango de precios.
Jotaplaza escribió:La experiencia me dice que es preferible esperarse un poco y poder gastar algo más en un producto medianamente decente (que no tiene por qué ser carísimo) que ir con prisa y comprarme algo que voy a querer cambiar en un par de meses.
Los monitores que comentas son de la gama más baja y si buscas algo de calidad no creo que cubra tus expectativas.
En la misma página que pones (Djmania) por 199 euros (24 más que los tuyos)tienes unos KRK RP6 G2 con woofer de 6". Aunque el que tú pones sea de 8" yo me fiaría más del KRK.
Que conste que lo que te digo es sólo mi punto de vista, ya cada cual que haga lo que quiera.
Jotaplaza escribió:La experiencia me dice que es preferible esperarse un poco y poder gastar algo más en un producto medianamente decente (que no tiene por qué ser carísimo) que ir con prisa y comprarme algo que voy a querer cambiar en un par de meses.
Los monitores que comentas son de la gama más baja y si buscas algo de calidad no creo que cubra tus expectativas.
En la misma página que pones (Djmania) por 199 euros (24 más que los tuyos)tienes unos KRK RP6 G2 con woofer de 6". Aunque el que tú pones sea de 8" yo me fiaría más del KRK.
Que conste que lo que te digo es sólo mi punto de vista, ya cada cual que haga lo que quiera.
Alguien escribió:Si al forero le gustan esos BCT que se los compre, porqué me parece innecesario que esté pidiendo opiniones y que después le traigan sin cuidado.
pac2 escribió:Estas son sus especificaciones:
Monitor de estudio autoamplificado
Especificaciones:
# Potencia: 100w+50w biamplificado
# Woofer de 8" y tweeter de 1"
# Respuesta en frecuencia 45Hz-20kHz (±3 dB)
# THD 0,05% @ 1kHz
# Entradas en XLR y Jack 1/4"
# Impedancia de entrada 10Kohm
# Frecuencia de crossover 2,6 kHz
# SPL máximo 110 dB
# Dimensiones: 256x410x363mm
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo