Saludos, quisiera saber lo que opinan de esta canción que acabo de terminar. En lo personal creo que aun me fallan las transiciones, y la mezcla, pero quisiera tener mas opiniones para poder mejorar en esos detalles que a mi me pasan inadvertidos.
les agradezco de antemano.
Hola, cómo va..?
El track tiene buen sonido, pero me parece que abusaste demasiado de los growls y líneas de bajo. El ingreso del lead que suena en el interludio del track es a mi gusto muy brusco, muy; tendría que ser suavizado. En el segundo drop podrías haber metido, o modificado algo de los growls/bajos, ya que es casi similar al primer drop, mismos sonidos, mismas notas, casí todo igual. La mezcla está correcta y concuerdo con vos en que te faltan mejorar bastante las transiciones.
Saludos!
Gracias Emiliano secchi por tu opinion, lo que mencionas con respecto a mi abuso en los bajos, no se... creo que queria darle potencia a mi cancion con esos growls y bajos jeje, para el segundo drop si hice un copy y paste con el primero no te lo discuto jaja. En cuanto al lead lo tomare en cuenta, y pondre enfasis en la entrada de leads en mis proximos tracks. jeje muchas gracias por tus criticas constructivas eso es lo que estaba buscando.