Pues una agradable sorpresa! preciosa voz la de ambos y bien interpretado, los coros espectaculares. Al sonido en general le falta pelin de brillo, pero da la impresión de que es por la calidad de la versión q has subido, y yo quizá hubiera puesto la acustica un poco más atrás.
La versión original suena tan triste?
Enhorabuena!
La version original es empalagosamente dulce...jajaja y la canta solo una chica
No conozco para nada la version original. Pero vamos...esta version vuestra está muy bien. Sin embargo noto algo raro en las voces (quiza con ecualizacion...no se...tampoco me hagas mucho caso). Aun así las voces son muy bonitas ambas.
La mezcla un pelin oscura para mi gusto.
Muy bonita si señor.
Un saludo.
Es bonito. Demasiados graves para mi gusto, pero es un problema de mezcla, no del arreglo, pero está muy bien. Esa voz del principio es la tuya?
Si, esa mismita
Esa mezcla no podíua mas de sí..vereis...mi vos esta grabada en Sevilla con un microfono de msn ...lo hice de coña..sin musica...ni nada
El whistle del final esta grabado en coruña igual que lo que yo hice
y el resto esta hecho ya en mejores condiciones desde Jaen...
Pues cantas muy bien. Felicidades.
"Esa mezcla no podíua mas de sí..vereis...mi vos esta grabada en Sevilla con un microfono de msn ...lo hice de coña..sin musica...ni nada"
Pues entonces has logado mucho. Tampoco conozco el original.
Sólo hallo un poco brillantes los sintes
Saludos
Muy lindo tema y hermosa interpretación, felicitaciones. Muy buenas las voces.
Estoy de acuerdo con lo que dijo Debussy, demasiados graves. Pero la mezcla me pareció bien, no tocaría el lugar de los distintos planos.
Aplausos!!!!!!
Me encantan las acústicas y la paz que transmite el tema. El chico pronuncia un poco raro el inglés.
Tu voz me gusta. Es muy sexy pero en este tema suena muy rara, una pena.
Te seguiré la pista.
Salut!!
No conozco la versión original, pero está se escucha muy bien, tal vez me repito un poco, pero el trabajo de audio todavía le falta camino por recorrer, en cuanto a tu voz muy bonita, muy buen timbre.
saludos