Escuchado el tema.no se si vas en la onda post rock porque el principio me desconcertó un poco(me sonaba a riff d extremo marea and friends)pero luego mejoro.en mi humilde opinión q soy mas nuevo todavía veo la segunda guitarra q entra(la limpia con trémolo) poco espacial.buscaría otro sonido o directamente otro instrumento.y luego poca potencia en la caja para lo q quieres mostrar .pero guay en general!!!.todo en su sitio .mezcla correcta bajo mi punto d vista.
Escuchada varias veces mas!!!bajaría el tempo.por la comodidad d los músicos.no parece el tempo correcto se nota algo forzado.a veces la diferencia entre 3 BPM arriba o abajo se nota demasiado.pero ya digo q es mi opinión porque ahora me molesto mas q antes n lanzona d confort de la canción
Muchas gracias Fer.
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Lo de la guitarra con tremolo no me habia dado cuenta pero si que le falta cuerpo, tal vez con la ecualizacion se puede mejorar.
Lo del tempo si que me lo plantee, pero de mitad para adelante se me hacia demasiado lento.
Y el tema de la caja buff, es que con la bateria en general, ademas que es programada, no me apaño mucho la verdad.
Lo dicho, muchas gracias
De nada .espero haber ayudado al menosbun chisco!!!saludos!!!
Gracias Iskra, seguire peleandome con la bateria.