Opinion sobre tema rock con electrónica

redstoneddog
#1 por redstoneddog el 09/06/2019
Buenas Hispasonic@s! Os dejo por aquí el último tema en que he estado trabajando con FL Studio, una mezcla instrumental de guitarra con sintetizadores. He intentado con no sea demasiado monótono ya que hay ciertas estructuras que se repiten, me gustaria que me comentaseis al respecto.
Por otra parte me estoy aficionando a este tipo de composiciones, ¿me podriais recomendar algún sintetizador para FL que pueda ayudar?

Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he visto que hay mucha gente pidiendo opiniones. He tenido cachorros y han hecho que mis auriculares sean inalámbricos ( :bua: )... A ver si soluciono el tema y voy comentando los trabajos de los demás.

Gracias por el tiempo dedicado, un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elperromuerto
#2 por elperromuerto el 11/06/2019
Buenas de nuevo redstoneddog!
Lo primero darte la enhorabuena por el tema (y por los cachorros), suena todo en su sitio al menos a mis oídos inexpertos.
Por sacarle punta y no por que esté mal ni mucho menos, lo que único que realmente no me acaba de convencer es la caja, no se si es cuestión de volumen o el tipo de caja en si, es lo que único que me puede hacer el tema un poco monotono como decías y no las repeticiones de estructura, creo que en ese sentido esta bien armado, pero ya te digo es cuestión de gusto personal...
Sinceramente creo que le podría sentar bien una voz, pero vamos suena bien como está.
Un saludo!
Subir
1
redstoneddog
#3 por redstoneddog el 11/06/2019
Buenas elperromuerto,
Sobre lo que me comentas de la caja, creo que són las 2 cosas que dices, volumen y tipo, tengo que jugar con el volumen de los golpes en redobles y perder unos cuantos minutos en ajustar mejor el kit :idea:
Tengo que engañar a alguien para meter voz, soy un muñón cantando...jajaja lo tengo pendiente en un futuro.
Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la crítica!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo