Buenas Hispasonic@s! Os dejo por aquí el último tema en que he estado trabajando con FL Studio, una mezcla instrumental de guitarra con sintetizadores. He intentado con no sea demasiado monótono ya que hay ciertas estructuras que se repiten, me gustaria que me comentaseis al respecto.
Por otra parte me estoy aficionando a este tipo de composiciones, ¿me podriais recomendar algún sintetizador para FL que pueda ayudar?
Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he visto que hay mucha gente pidiendo opiniones. He tenido cachorros y han hecho que mis auriculares sean inalámbricos ( )... A ver si soluciono el tema y voy comentando los trabajos de los demás.
Gracias por el tiempo dedicado, un saludo!
Por otra parte me estoy aficionando a este tipo de composiciones, ¿me podriais recomendar algún sintetizador para FL que pueda ayudar?
Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he visto que hay mucha gente pidiendo opiniones. He tenido cachorros y han hecho que mis auriculares sean inalámbricos ( )... A ver si soluciono el tema y voy comentando los trabajos de los demás.
Gracias por el tiempo dedicado, un saludo!