Opinione sobre interfaz M-Audio Fasttrack Ultra 8R
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola a tod@s, yo tengo esta targeta hace dos años.La verdad es que estoy muy satisfecho con ella(siempre teniendo en cuenta la gama y el precio),es muy facil de manejar y a mi personalmente me sorprendio como suena.La unica pega es que no tiene entrada adat, pero claro puestos a pedir........ Pues eso, relaccion calidad precio esta bastante bien si solo la quieres para grabafr por separado, yo he salido a grabar directos y he echado de menos alguna pista mas
No te puedo aconsejar sobre la Fasttrack porque no la he tenido, pero lo que sí te puedo recomendar es que intentes siempre siempre siempre, pillarte una interfaz Firewire. No te recomiendo ninguna marca en concreto, como en todo las habrá mejores y peores, pero si te digo que el protocolo firewire fue diseñado con la idea de mover audio y video en mente mientras que el USB no.
Saludos.
Saludos.
Hola, Me acabo de oillar la Fasttrack Ultra 8R, os pasa también quie tenis que cambiarle el sampling rate ya que no lo hace automáticamente?
Cuando abro una sesión de cubase a 44.100 y tenía la Fasttrack en 48 000, no me cambia el sampl. rate a 44.1, sino que me abre la sesión con el indicador en naranja... es un maldito peñazo. Descargué los drivers actualizados y tampoco... y encima los de Avid (que son los responsables de dar el soporte técnico) son un asco de peña que cobra por el soporte que dan... hay que comprar tickets ... no voy adecir nada...
Ni que fuese yo un jodido estudio profesional...
No, no estoy contento con el soporte que dan para esta tarjeta ni puedo recomendar AVID por ese motivo que es vital para todo esto.
A ver si alguien sabe algo.
Cuando abro una sesión de cubase a 44.100 y tenía la Fasttrack en 48 000, no me cambia el sampl. rate a 44.1, sino que me abre la sesión con el indicador en naranja... es un maldito peñazo. Descargué los drivers actualizados y tampoco... y encima los de Avid (que son los responsables de dar el soporte técnico) son un asco de peña que cobra por el soporte que dan... hay que comprar tickets ... no voy adecir nada...
Ni que fuese yo un jodido estudio profesional...
No, no estoy contento con el soporte que dan para esta tarjeta ni puedo recomendar AVID por ese motivo que es vital para todo esto.
A ver si alguien sabe algo.
Buenas lapsusstudio:
Pues por ese precio, la verdad que es una buena opción d einterface. No obstante si pudieses ahorrar un poco mas te diría que pilles esta otra
http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_scarlett-18i20
En mi opinion mucho mas estable y mejores convertidores que la m audio. Y a mi personalmente, me gustan mas sus previos.
saludos y suerte en la compra
Pues por ese precio, la verdad que es una buena opción d einterface. No obstante si pudieses ahorrar un poco mas te diría que pilles esta otra
http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_scarlett-18i20
En mi opinion mucho mas estable y mejores convertidores que la m audio. Y a mi personalmente, me gustan mas sus previos.
saludos y suerte en la compra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo