Opiniones Dell DImension 8300

Tollelle
#1 por Tollelle el 07/09/2003
Pues eso me gustaria saber q opiniones tienes sobre este bixo :D
Ete es el link:
http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/dhs/products/model_dimen_dimen_8300.htm

Con esto:

Procesador Intel® Pentium® 4 con microarquitectura NetBurst® a velocidades de 3,06 GHz con caché de nivel 2 de 512 KB.

Chipset Intel 865PE con bus del sistema a 533 MHz y memoria bicanal SDRAM DDR a 333 Mhz

Bicanal SDRAM DDR

DIMM de SDRAM con DDR a 333 MHz

1024 MB módulos DIMM sin ECC

4 zócalos DIMM

Compartimentos para unidades

Externos: dos de 5,25 pulgadas y uno de 3,5 pulgadas

Internos: dos de 3,5 pulgadas (uno ocupado por el disco duro)

8 puertos USB 2.0 (seis en la parte posterior y dos en la parte delantera)

1 puerto Ethernet RJ45

1 puerto paralelo con ECP

1 puerto serie

2 puertos PS/2

Ranuras

3 ranuras PCI

1 ranura AGP 8x

Chasis

Minitorre con ventiladores refrigerantes para el suministro de alimentación eléctrica en la parte posterior del chasis.

Dimensiones: 368 mm (altura) x 184 mm (anchura) x 426 mm (profundidad)

Peso: a partir de 10,4 kg, según los periféricos opcionales seleccionados

Fuente de alimentación de 250 vatios

Voltaje de entrada: de 100 a 120 V a 60 Hz, o de 200 a 240 V a 50 Hz

Vatios de salida: 250 W continuos máximo

Voltaje de salida: 3,3 V, 5 V y 12 V 5 VFP, -5 V, -12 V CC

Disipación de calor: 853 BTU/hora (PC completamente cargado sin monitor)

Gestión de alimentación: control del monitor y desactivación del disco duro ACPI 1.0

Batería secundaria: célula forjada en óxido de magnesio y litio de 3 V CR2032

BIOS: BIOS Phoenix, 4 Mbits de memoria Flash


Opcional: CDRW de 48x CD-R de 48x, CD-RW de 24x, CD de 48x con Roxio Easy CD Creator

Opcional: NVIDIA GeForce4 MX 420 de 64 MB con salida de TV a través de un puerto S-Video. (Nota: no se incluye el cable de salida de TV)

Monitor estándar M992 de 19 pulg. (18 pulg. visibles, separación entre puntos de 0,26 mm)

Please cualquier comentario consejo sera bien recivido
¿Que les parece el bixito para audio y graficos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 07/09/2003
los dll ahroa estan muy bien de precio. Creo que las marcas han racionalizado sus precios en vista de que los clonicos son la opcion mayoritaria.
ademas son muy bonitos y bueno... yo se de ellos lo q dice mucha gente: que para audio es de lo mejorcito :)
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 07/09/2003
Peazo avatar te largaste jejejeje es buenisimo jeje ;).
Subir
AEnema
#4 por AEnema el 07/09/2003
El equipo está muy bien, pero personalmente no me lo compraría. Razones:
- El bus frontal a 533 es un cuello de botella teniendo en cuenta los buses a 800 que traen los nuevos Pentium4.
- La memoria a 333, obviamente, si subes el bus frontal a 800, te puedes beneficiar de dos buenos módulos DDR400 de 512 Mb funcionando en Dual Channel que te van a dar un ancho de banda aparente de 800MHz.
- El disco duro IDE para audio se te queda flojillo, teniendo en cuenta que las nuevas placas traen Serial ATA que es la leche. Yo pillaría un disco duro IDE pequeñito y baratito y le pondría un disco duro de 80GB SATA y olvídate de saturar el sistema.
- Si lo quieres utilizar también para gráficos... depende de para qué la Gforce MX420 es una castaña en comparación con otras tarjetas que cuestan lo mismo prácticamente.

No se cuánto te cuesta el Dell, pero si me dices el precio te puedo mandar si quieres una configuración en piezas por esas pelas más o menos y luego ya te pateas unas cuantas tiendas y en la que tengan todas a buen precio te lo montas. Ten en cuenta que un clónico pedido pieza a pieza (sobre todo eligiendo tú la fuente de alimentación y la caja y la marca y modelo de tooooodas las piezas) se va a comer con patatas a un Dell, y probablemente por el mismo precio.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/09/2003
hola:

pues es una idea cojonuda, por que noilo haces ya. haznos una confuguracion tal como tu la harias, manteniendo la calidad y el precio. no harias un gran favor a todos.
podriamos discutir el ordenata del mes.
animate.

gracias.
salud.
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 07/09/2003
ejejej tollelle tengo muchos avatares animados chulos :D
Cada semana o asi que me canse los ire renovando :p
Es lo que le dije a souz, que ampliara los kb maximos para poder usarlos.
Tambien lo podeis hacer vosotros con cualquier gif animado q no pase de 80x80 y 30kb
Subir
AEnema
#7 por AEnema el 07/09/2003
Okis, a ver si luego tengo un rato, o si no mañana, porque estoy empollando que mañana tengo examen. La cosa es que hay que debatir entre configuración mega chupi para audio sin protools o con protools, porque si la gente tiene en su cabeza en algún momento de su vida usar protools, hay que tener en cuenta un montón de restricciones por compatibilidad. Pero bueno, a ver si luego tengo un ratillo y mando una.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 07/09/2003
Las configuraciónes Dell pueden no ser lo "super-último", pero siempre son lo "super-penúltimo". Personalmente, su diseño y la selección de componentes me parecen impecables. Si tienes problemas en audio con (diría que) cualquier Dell, me como mi sombrero.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 07/09/2003
AEnema escribió:
El bus frontal a 533 es un cuello de botella


A cualquier cosa, le llamamos ya, cuello de botella... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo