Hola, por favor alguien que me diga si esto suena bien... estoy empezando a mezclar. Es un tema estilo Rap-Metal. Muchas gracias!
Opiniones de esta mezcla Rap-Metal por favor
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
Bueno en mi opinion tecnica sobre el producto finalizado.
la musica esta muy atras supongo que es gusto propio
*Tiene demasiado volumen , imaginate que la escuchen en audifonos les vas adestrozar el oido
*si vas a limitar tanto , por lo menos debes de estar atento a no sobre pasarte ni un pelin del punto 0, porque son como trancasos al timpano
(sobre mis gustos)
deberias de darle mas definicion al bombo que se escuche con cuerpo y macizo , bajar un poco las guitarras para tener un balance propio.
la musica esta muy atras supongo que es gusto propio
*Tiene demasiado volumen , imaginate que la escuchen en audifonos les vas adestrozar el oido
*si vas a limitar tanto , por lo menos debes de estar atento a no sobre pasarte ni un pelin del punto 0, porque son como trancasos al timpano
(sobre mis gustos)
deberias de darle mas definicion al bombo que se escuche con cuerpo y macizo , bajar un poco las guitarras para tener un balance propio.
Baneado
Bueno asi seria el matiz mas o menos !Claro si acuerdas tu mezcla a un (balance frecuencial graves medios agudos "no estoy hablando de volumenes de los instrumentos" ) mas o menos parecido le iria bien bajando un poco los 3 khz de las guitarras un poquito de medios supongamos tambien y dandole mas graves pegandolas bien con el bombo pues le iria de lujo subiendo la bateria tambien un poquitin y asi ajustes sencillitos , no se en que punto es rap y en que otro es metal pero bueno ahi le buscas el toque
Muchas gracias a los 2 por las mezclas!
-La de Plastamix me gusta la fuerza que tiene sobre todo en los graves, que es un cañon pero quizá las guitarras para mi gusto suenan demasiado deathmetaleras, un poco opacas y con menos brillo del que me gusta...
- La de elaprendizhispa los cambios son más sutiles pero creo que si que se nota que le has bajado un pelin ese brillo que para algunos puede resultar estridente...
Muchísimas gracias a los dos de verdad! no me esperaba algo así de bueno para contrastar y tan rápido!
-La de Plastamix me gusta la fuerza que tiene sobre todo en los graves, que es un cañon pero quizá las guitarras para mi gusto suenan demasiado deathmetaleras, un poco opacas y con menos brillo del que me gusta...
- La de elaprendizhispa los cambios son más sutiles pero creo que si que se nota que le has bajado un pelin ese brillo que para algunos puede resultar estridente...
Muchísimas gracias a los dos de verdad! no me esperaba algo así de bueno para contrastar y tan rápido!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo