Pues se te ve familiarizado con algunos recursos del género y da la sensación de que podrías completar un tema solvente, pero es tan corto y poco definido que no permite decir mucho más
NO estoy muy familiarizado con el bigroom a lo Garrix, pero éste proyecto puede funcionar.
#LOQUELEHARÍAAESTO
* Armonizar un poco más los dos sintes antes del drop. (dejar uno solo y acompañarlo con unos acordes de pad)
* Quitar (o cambiar) la voz antes del drop (Me suena muy "general")
* Terminar el proyecto!
Hola tio , yo escucho mucha musica con estilos muy parecidos a este y a mi me suena demasiado simple , le hace falta mas curro y darle algo mas de originalidad.
Trabajar mas la ecualizacion y armonizar mas todos los sonidos.
Espero que no te moleste mi opinion , pero un buen tema no se saca en un rato.
Para nada me molesta baggio al contrario, pero dejarte claro que es sólo una idea, una maqueta de lo que será la canción, una mínima idea.. No tiene casi toques de equalizacion, diciéndote esto te envió un abrazo y gracias x pasar
Gracias tio , me alegra que te hayas tomado tan bien mi comentario , tampoco sabia que era una simple idea que se irá a desarrolar en algo mucho mas elaborado. Disculpa mi ignorancia
Espero escuchar tu proyecto ya desarrollado y seguro con mas impacto.
Hola a todos los que han pasado por aqui, he avanzado un poco en la cancion le añadi uno que otro detalle y un segundo drop distinto al primero me gustaria que se fijaran en el ya que estoy en la busqueda de nuevos sonidos ... por sierto sigue siendo la idea ya que al correr de los dias cuando tenga tiempo me metere de lleno a terminarla, saludos espero comenten .