Opiniones de mezcla de cover de Robert Johnson
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hey, he visto Robert Johnson y he acudido como mosca a panal de miel
Suelo preferir versiones libres, pero confieso que en esta ocasión estaba deseando escuchar una guitarra de hojalata, una vocecita negroide y mucho ruido de fondo
Eso sí, lo que he escuchado también me ha gustado, muy bien. Y bueno, lo que comentas de las voces no desmerece tu trabajo, que tiene nivel. Muy bien, tío!
PD: pequeña confesión: Robert Johnson y sus punteos tocados a la vez que los acordes, qué fuente de inspiración!!!!! Casi valdría la pena tener ahora 85 años para haber sido un chavalín en el delta de los 30 y haberle visto tocar...
Salud!
qk
Suelo preferir versiones libres, pero confieso que en esta ocasión estaba deseando escuchar una guitarra de hojalata, una vocecita negroide y mucho ruido de fondo
Eso sí, lo que he escuchado también me ha gustado, muy bien. Y bueno, lo que comentas de las voces no desmerece tu trabajo, que tiene nivel. Muy bien, tío!
PD: pequeña confesión: Robert Johnson y sus punteos tocados a la vez que los acordes, qué fuente de inspiración!!!!! Casi valdría la pena tener ahora 85 años para haber sido un chavalín en el delta de los 30 y haberle visto tocar...
Salud!
qk
Gracias Recplay, en verdad, y si,d ecian que habia desaparecido un año y volvio para impresionar a bastantes blueseros que antes lo veian como a un niño tratando de tocar guitarra, pero oh sorpresa despues de su ausencia¡¡¡ Esta versio la grabé con mi guitarra Ibanez gio, un amplificador de los cuadraditos pequeños (les dicen combos, creo) y meti la guitarra limpia sin distorsion,a la entrada de audio del cpu, ya despues le puse distorsion con el programa guitarfx, la version 2.8, osea la gratuita shareware, y la bateria con el programa pc drummer pero con samples nuevos que encontré en algunas paginas de samples de bateria acustica, y el bajo tambien fue grabado con la guitarra electrica limpia, ya despues la modifiqué en el guitar fx para que sonara como bajo, y pues ya lo demas lo hice con el cakewalk, y el soundforge, no utilizo ningun hardware por lo pronto porque no tengo mas que ese equipo que mencioné, pero ya despues espero comprar el M box de protools, para no batallar tanto, pero bueno, eso ese es basicamente mi "equipo", saludos y pronto subiré otra cancion mas pulida para saber sus opiniones,
el tratamiento de las guitarras para un blues es demasiado hard para mi gusto....yo me decanto mas por el sonido menos distorsionado, me quedo con una saturacion fuerte.Mas tipo fender.Por eso no puedo decir que me haya encantado, solo por el sonido.
(La ejecucion y la voz estan de madre).Igual es por que al leer Robert Jhonson y la palabra blues me esperaba otra cosa.....he flipao con el trozo del principio un buen rato, me estaba asustando de lo bien que cantabas ....( parecias un negrata...
Te digo que yo no se tocar otra cosa que no sea blues , no me saques de la escala pentatonica......
salu2
(La ejecucion y la voz estan de madre).Igual es por que al leer Robert Jhonson y la palabra blues me esperaba otra cosa.....he flipao con el trozo del principio un buen rato, me estaba asustando de lo bien que cantabas ....( parecias un negrata...
Te digo que yo no se tocar otra cosa que no sea blues , no me saques de la escala pentatonica......
salu2
Gracias weld, al final me di cuenta que tenia algo extra de distorsion las guitarras, pero asi la dejé, que eso me sirva de experiencia jejeje aqui esta otro link de la misma cancion http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1FJG ... NGOHYZMYQM, , gracias por sus opiniones, me son de mucha ayuda, en verdad, cualquier critica es bienvenida
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1FJG ... NGOHYZMYQM este si funciona directo, en el anterior link se me fue una coma
Me gusta el tema mogollón, joer nada menos que un cover de Roberto el hijo de Juan, esta cojonuda, coincido con el exceso de distorsión, odio ese efecto killo, a mi me gustan las guitarras solo un pelin guarra, con la caña que de de la pastilla, como dice weld una buena fender a tope y listo. De todas forma esta cojonudo y las voces tambien hombre aunque le tenias que haber dado un pelin mas de presencia. Ya subiras algo de esa demo tio.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo