#1 Hola, Sacadisimo Sound, la mejor respuesta sería q dejes los tracks, para q otros pudieran mezclar el tema, así podrías ver cada versión nueva y compararla con la tuya, creo q esto te aportaría ideas.
En cuanto a darte mi opinión personal, teniendo en cuenta q yo no tengo mucha experiencia en mezclas, pq yo vengo del sonido en directo, (Tecnico de sonido y bajista profesional), no tengo inconveniente en dartela, a ver si te puede ayudar en algo.
Bateria: En general destaca poco, y mucho agudo, sobre todo en los platos, el Kick, deberia de estar más definido / La caja creo q coincide bastante en la misma frecuencia con las guitarras limpias, y estas tapan a la caja / Los timbales se pierden, no se escuchan / la campana del Ride y Crash muy agudo y fuerte.
Bajo: Demasiado fuerte, deberia de empastar más en la mezcla.
Guitarras limpias: Les falta algo de cuerpo.
Solos Guitarra: Bien ejecutados, pero necesitan algo de procesamiento.
Voz: Procesamiento y traerla al frente.
En general la mezcla suena a medios y agudos, los instrumentos no funden entre si, y claro,,,,,, bajo mi humilde opinión, tú no has podido hacer una mezcla mejor, a causa de q no has pensado como Productor Musical, tus decisiones creo q han sido influenciadas por tus compañeros de la banda, yo he escuchado otras mezclas tuyas y me han gustado más q esta.
Seguro q han habido comentarios como,,,,,,, aquello se escucha mucho, mi instrumento se escucha poco, eso ocurre en todas las bandas, y claro,,,, tú has tratado de complacer a todos. Oye amigo y vecino

Como ya te he dicho, deja aqui los tracks, y así tus compís podrán oir las diferentes versiones desde afuera de tu banda, creo q eso os ayudaría.
Recordad, sois una banda, todos juntos, nada de individualismos, cada instrumento en su lugar, esto no es la guerra del volumen.
Un saludo desde Valencia y muchos exitos para tu banda.