Hahaha si estoy buscando vocalista!
Gracias tio!
Es bueno saber que la gente joven de españa empieza a hacer otro género electrónico que no sea pachanga o latin house. El concepto muy bien, acordes genial la melodía muy guapa, sugerencias:
-El snare que hace función de clap en 2º y 4º compás lo cambiaría por clap en si, y bueno cosas del estilo pero esto también va en el gusto de cada uno.
Saludos y buen track.
Muchas gracias!
No he terminado de entender a que te refieres con lo del snare?
En términos generales me gustó, las cosas que te sugeriria:
- El snare sonaba bastante parecido al snare del midi, quizas si consiguieras un sample mas real o usaras los clap como ya te sugirieron arriba conseguirias un sonido mejor (por lo menos para mi gusto xD)
- Escuchaba cosas que se repetian demasiado. Es cierto que en la electrónica suelen hacer eso, pero haciendo pequeños cambios en alguna cosa (en la melodia, en la armonia, o un cambio brusco en la percusion) en alguna de las pasadas de la repeticion pueden hacer que tu tema suene mas interesante al oyente al no saber que esperarse. En este contexto tambien puede resultar util evitar en algunos momentos las tipicas estructuras de 4,8,16 compases... en fin, creo que la idea se entiende
- Lo escuchaba con mucho ruido en algunas partes, como si saturara un poco (sonara mas fuerte de lo que permite la placa de audio), no se si hecharle toda la culpa a mis auriculares o si la grabacion tiene algo que ver tambien con esto
Bueno como todos me lo decis, tendre que cambiar el snare jaja
Muchas Gracias!