Opiniones primer track

JuanCru
#1 por JuanCru el 12/06/2020
Hola! Decidi empezar a producir un poco de musica como hobby y bueno, este es mi primer Track, me gustaria poder recibir opiniones! Muchas gracias! https://soundcloud.com/juancru1/idontknow
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 12/06/2020
Está guapo, rollete minimal. Está muy bien de mezcla y de estructura para mi gusto.


El único "pero" que le pondría es al pad que aparece en toda la zona central del tema. El pad en sí esta guapo (soy muy amante de los pads, que conste), pero para mi gusto en este tema en concreto tiene demasiado protagonismo. Hace que el tema sea "menos minimal" por culpa del pad.

Yo personalmente no lo pondría durante tanto tiempo, ahora mismo aparece en 2/3 del tema. Yo probaría a intentar que salga en 1/3 del tema solo. Por poner un ejemplo que aparezca en el mismo punto pero que luego no siga hasta el parón, si no que quede a medio camino, o al revés, que aparezca a mitad hasta el parón. Y luego en la siguiente zona hacer lo mismo. No se si me explico bien :s

Y si las partes que has dejado sin el pad de fondo han quedado demasiado "vacías" por culpa de esto probaría a añadir otros elementos o fx de relleno (pero que no sean mas pads....... Se supone que el track es minimal...... Minimal....)

Aún así..... Si lo dejas así como está también mola. Sigue así
Subir
1
JuanCru
#3 por JuanCru el 12/06/2020
#2 Muchisimas gracias :), lo voy a tener en cuenta
Subir
Joseg012
#4 por Joseg012 el 12/06/2020
Me parece bueno el bombo, pero tu canción pide un movimiento más armónico entre el bajo y el bombo (Sincronizalos a buen volumen).

Necesita otro colchón ese Pad da mucho armónicos alto necesita uno que provee menos tonos altos (Que no suene Strings).

Melodías Fugases en los tonos más altos y que acompañen a todo el ritmo, no sería una mala idea.

No me justa la voz humana, rompe con la armonía, debería ser más sutil y lejana. o intima.

Aveces no todo lo que los instrumentos hacen es arpegiar notas, ellos deben cantar algo, que solo usted sabrá.

https://www.youtube.com/watch?v=AnWeSlwwaLs Minuto 1:53 el saw canta algo en esa canción, que solo sabe el compositor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo