Lo primero que os falla y teneis que arreglar es que la voz se escuche mucho mas y las sssss de la voz tambien se las teneis que disminuir
Ok, lo corregiremos, alguna cosa mas? el sonido en general, que tal?
Gracias por vuestro tiempo.
EL SONIDO EN GENERAL LOS INSTRUMENTOSY ESO ESTA BIEN ... MEJORA LO QUE TE DICHO Y DESPUES VUELVE A COLGARLO EL TEMA Y YA TE DIGO
muy buena la cancion, para mi gusto lo uncio que haria seria intentar que se distinguieran mas los intrumentos, como la bateria y la guitarra
En mi opnion que le subas un poco mas a la voz !!
y la caja o tarola,, reducirle de volumen..
Gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones, bueno hemos corregido algunas cosas, sobre todo lo de quitar un pluggin de masterizacion que le colocamos que se cargo toda la mezcla... a ver que os parece ahora. Saludos.
[Este MP3 ya no existe]
La voz es preciosa y adecuada al estilo. El tema es bonito en esencia.
Opino sobre la 2ª que has colgado. Sobre la primera no diré nada.
Algo me falla en general. Como si fallaran algunas armonías a veces. No me cuadran. No sé. La guitarra enredando por detrás mientras la cantante está con las estrofas no me gusta nada.
Quitaría todo menos el bajo batería, bajo y voz y a partir de ahí empezaría a sumar cosas que veais que le van bien al tema. Creo que así lo nivelarías mejor.
Suerte. Espero te ayude mi opinión.
Gracias a todos por vuestro tiempo y criticas.
Hemos vuelto a regrabar la bateria utilizando una bateria acustica microfoneada en 8 pistas (la anterior era una roland electronica) y me gustaria que comentarais las diferencias entre ambas versiones.
Gracias de antemano.
[Este MP3 ya no existe]