#30 Gracias estoy trabajando en una mejor mezcla.
Opiniones sinceras, mando una Demo a un sello?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Suena bien, abrele un poco el compresor en las bandas de bajos para mejorar la pegada. Pon el solo al bajo y al bombo y metele un poco de graves al bombo para que suene uniforme con el bajo. Lo estoy escuchando con buenos monitores de estudio. En mi opinión puedes mandarlo a algún sello, te aseguro que hay cosas peores sonando por ahí.
Un saludo!!
Un saludo!!
Baneado
Si el tema de los graves es algo que tengo que arreglar ya que en equipos de uso habitual, en mi coche una minicadena... El sub grave no se escucha y debería escucharse.
Pues dentro de lo que es la producción debo llevar un año y medio aproximadamente o algo más pero muy esporádicamente, realmente le dedico bastante tiempo desde hace un año aproximadamente.
Pues dentro de lo que es la producción debo llevar un año y medio aproximadamente o algo más pero muy esporádicamente, realmente le dedico bastante tiempo desde hace un año aproximadamente.
Hola os dejo un tema nuevo en el que he estado trabajando, lo dejo aquí por no abrir más hilos y tal, espero que os guste y me deis vuestra opinión, esta vez es algo más tipo Future House que esta tan de moda y he utilizado una A capella clásica.
En mi opinión y mi humilde equipo el tema se escucha bien, pero agradecería consejos tanto en la mezcla como en la parte más artística.
Un saludo y gracias de antemano.
En mi opinión y mi humilde equipo el tema se escucha bien, pero agradecería consejos tanto en la mezcla como en la parte más artística.
Un saludo y gracias de antemano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo