Taylor57 escribió:
La verdad Zubel que tiene muy buena pinta la us2400, ya que la tienes me podrias hablar un poco de ella, no sé, veo que es compatible con Pro Tools pero hasta que punto puede controlarlo, es decir, veo que en el margen derecho dispone de algunos (aunque pocos) botones, supongo que configurables, como se asignarian las funciones y cuales serían adecuadas asignarles. Al no llevar medidores de canal se pueden visualizar por el o los monitores, se puede controlar la Eq, Dyn, Insert, Auto, Pan, Vol... por canal. Supongo que las salidas de monitorización y auriculares se realizarían y controlarían por el interfaces. La verda es que todo lo que me cuentes será de agradecer dado que es muy interesante tu propuesta, y por cierto, extiendete todo lo que quiera, no me importa
.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza la idea de hacerme con esta mesa, de este año no pasa, lo unico que me echa un poco para atras es el hecho de que este descontinuada, por lo demas, todo son ventajas, la US 2400 ofrece 24 canales motorizados en una sola unidad sin tener asi que recurrir a gastarnos una pasta extra en extensiones, cosa que degraciadamente no se puede decir de controladoras similares, como la gran Mackie Control o incluso los modelos actuales de la misma Tascam (FW-1082, FW 1884), en la US 2400 tenemos 24 canales a la vista por la mitad de precio que nos costaria montar algo similar a base de extensiones con los anteriores modelos citados, ofrece una buena resolucion de faders y maneja el protocolo universal de Mackie por lo que deberia ser compatible con la mayoria de programas multipistas del mercado, ademas de ofrecer un diseño vistoso y mucho mas que agradable a la vista (todos nos fijamos tambien en esas cositas aunque no queramos admitirlo)
Como pequeña pega, hay gente que echa en falta en ella un display en el cual poder visualizar los movimientos que hagamos y a que canal estan afectando, (una carencia por cierto, comun en todos los interfaces de Tascam), pero la verdad es que nunca he oido quejas en ese sentido de sus usuarios, estos comentarios siempre han venido de gente, que al igual que yo, estan pensando en hacerse con una de ellas algun dia en el mercado de segunda mano...
Dicho esto, solo me queda decir que me sumo a la peticion de Taylor57, jeje, y que ya somos dos los interesados publicamente en conocer una opinion mas cercana sobre esta controladora
Un saludo.