esta es una de mis primeras canciones mezcladas por mi (estoy aprendiendo), queria saber que opinan los hispasonicos de este trabajo y si me dan algunos consejillos de cosas que puedan persivir y ademas corregir, estoy habierto a cualquier sugerencia, solo quiero aprender a hacerlo cada vez mejor....
un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola que tal? puedes subir tus temas a tu cuenta...
Tu mezcla
-Bateria demasiada floja sin intensidad, no me gusta para nada.
-el bajo esta bien, pero el bombo no lo ayuda del todo.
-las voces si que suenan bien pero dale un poquito mas de volumen creo yo xq se pierde.
salu2!
a ver si te animas a colgar las pistas, en el taller de mezcla esta bueno el tema
Qué temazo! Muy conseguido. Es verdad que el sonido de la batería canta un poquillo pero está muy bien arreglado. Los adornos de guitarra y los sintes de relleno me encanta! El estribillo pegadizo.
Muy bien!
hey muchas gracias obijuan....es mi banda sellama victoria...pronto colgare mas temas...
chicos si puedan darle un vistazo a otro tema que esta en mi cuenta se llama behind it all...espero comentarios un abrazo y buena vibra para todos...
Pues está muy bien ... aunque sea cantosa la batera, bueno ... las he oído peores. Es un poco demasiado comercial para mi gusto, y con un sonido quizás muy radio-fórmula, pero esta muy bien ... felicidades!!
la bateria es ezdrummer. no?