Muy buenas chicos,
Aparezco por aquí con un nuevo temilla, es parte de un EP que estoy grabando con mi grupo, llevo unos días mezclando y, bueno, tengo algo decente. Simplemente me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorarla, sobre todo en el tema de los medios de las guitarras (que me traen de cabeza), les he hecho un buen agujero en 500Hz y no se si es del todo correcto o me estoy cargando el cuerpo de las GTR.
Toda opinión sera bienvenida y truquitos para aprender siempre son útiles;)
Muchas gracias, salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las guitarras las escucho bien (no tienen problema) las filtraría un poco más, siento que le falta ''agresividad'' y carácter a la batería (por medio de compresión paralela se le puede ayudar). El bajo tiene una resonancia maluca alrededor de 120 Hz a 150Hz y no hay definición de lo que está tocando, le falta más prominencia de las frecuencias graves. Lo demás son pequeñas cosas de balance que cambiaría pero son más de gusto.
Por lo demás no le noto mucho lío.
bueno, a ver que tal ese bajo XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Lo percibo mejor, está bien... ya por lo demás que te comenté pués ya tu decides...
Un saludo, buen trabajo.
hola Sebastian,
he intentado darle mas espacio a la batería, aplicando delays cortos para simular efecto de sala y también e retocado las reverbs. Todavía no tengo mucha soltura dando espacio a las mezclas.
Se queda así por ahora, muchas gracias por la ayuda!
no se puede negar que has avanzado desde la primera mezcla, pero siento que faltan algunas cosas que ayudarían mucho:
1.- Falta pegada al bombo, de echo lo siento medio perdido.
2.- Hay un hit hat pegando que le bajaría un poco el volumen esta muy molestoso.
3.- la voz esta super bien definida, y se entiende, igual a ratos se pierde, creo que le falta un poco de delay para un mejor empaste.
4.- En general a la batería le falta un poco de dimensión.
lo del bajo, ya no se escucha la resonancia, pero se perdió el bajo.
Descansa el oído y nos sigues mostrando tus avances.
gracias acero, tenias razón en el hit hat y el bajo.
como puedo añadir dimensión a la batería? por ahora estoy tratando la pista de Room a ver si consigo algo.
un saludo!
Ya habia visto este video. Pues todo apunta a que tengo que agrandar la pista de ambiente.
Hare pruebas, muchas gracias
Bien ya no molesta el hh, la batería suena cada vez mejor, pero... SACALE PEGADA AL KICK hombreeeee!
Y el bajo definelo, aun no lo percibo, y usa side chain con el kick, eso es lo que noto.
pero ya suena muy bien!
ah y la voz esta muy de fondo no se si es con querer o es algo a corregir!