Opiniones sobre mezlca rap

  • 2
mlG
#16 por mlG el 03/03/2011
adrybeatz, no es una segunda voz en si, si no que tiene que estar al mismo nivel que la otra para que quede como mas lleno, de la otra forma queda muy seca y por eso decidimos grabar la segunda voz, pero muchas gracias por decir como lo has hehco ^^

locoman33 no se decirte lo del tempo, pero creo que no hace falta

davidmate, me gusta como suena, podrias decirme los pasos a seguir?

Queria aclarar que el que rapea no soy yo, es un colega al que le estoy ayudando con la maqueta, se llama Koat, ya subire algo mas que le escucheis jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
adrybeatz
#17 por adrybeatz el 03/03/2011
Ah bueno si esa era tu intencion entonces bueno viene bien tener distintas versiones jajaja.
Pues tu colega el Koat me mola como se lo hace eh? Te dejo mi correo pa que me agrege va? Adry_fuenla@hotmail.com
Que tengo proyectos serios de los que hablar :P
Subir
DEMC
#18 por DEMC el 03/03/2011
mira lo que hice fue bien sutil, algo q hice con la instrumental fue insertar un C4 de waves, para realzar los bajos y comprimir algo. luego en las pistas de las voces principales, en una de ellas inserte el PSP vintage warmer y limpie la pista con unos lowpass and highpass filter, y realze agudos. en la otra realce los bajos para hacer como un contraste de estas 2 voces. la pista de coro esta con un delay de waves y todas las pistan estan con un poco de reverb, la Rverb de waves. luego el master ocupe un ecualizador general, ecualizador de SPL, lo recomiendo es muy limpio. luego con otro programa utilice el limitador de oxford.
cualquier pregunta n hay problema, saludos a todos!
Subir
jagoff
#19 por jagoff el 03/03/2011
no soy un experto en hip hop pero suelo escuchar bastante, es muy parecido a ZPU. Me gusta, tiene lo suyo, yo agregaria a lo sumo algunas "cuerdas" estilo, violines, haciendo apoyos cortos , pero en lo personal, me gusta como suena.
Subir
koat
#20 por koat el 05/03/2011
Buenas!Iremos subiendo temas, asi si encontrais alguno k os guste y kerais remezclar u os apetezca hecharle un vistazo, podais hacerlo. Gracias por las ayudas y comentarios de apoyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo