Hola, acabo de sacar este tema del horno, aún sin masterizar. Agradeceré opiniones sobre la mezcla y sugerencias de mejora. Publiqué un hilo hace tiempo sobre mi primer vídeo y no tuve comentarios, espero que esta vez me hagáis más caso.
Opiniones sobre mi nuevo tema!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
LessThanaBillionPeople escribió:acabo de sacar este tema del horno, aún sin masterizar.
Hola!. ¿Estás seguro que no lo haz masterizado?. El mp3 tiene un volumen muy alto.
LessThanaBillionPeople escribió:Agradeceré opiniones sobre la mezcla y sugerencias de mejora.
Le falta chicha a las guitarras en la distorsión. La bateria está bien, aunque un poco lineal. Las voces están perfectas, aunque tambien les hace falta un poco de chicha al igual que a la distorsion de las guitarras. El concepto de la cancion está muy bueno!.
LessThanaBillionPeople escribió:no tuve comentarios, espero que esta vez me hagáis más caso.
Sucede que el foro de Música a Debate no es muy visitado, he visto muchos hilos sin respuesta.
Gracias por tu opinión, Luifer. El volumen está alto porque utilicé PSP Vintage Warmer para darle un toque de saturación de cinta y elevar el volumen, esa es toda la masterización que lleva el tema por ahora.
Trataré de darle más chicha a la distorsión de las guitarras y las voces, como sugieres.
Gracias!!
Trataré de darle más chicha a la distorsión de las guitarras y las voces, como sugieres.
Gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo