Solid , yo he probado los dos Focal en Microfusa BCN , no se , puede ser que los tengan en Madrid , no ? .
Opiniones sobre monitores Adam A8X
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Pues nada... Microfusa tiene los 624, Adam, VXT, Tannoy... pero nada de Focal...
En microfusa me aconsejan los Vxt y de los Adam... que nada de pérdida en medios...
En Sesaudio parece que tienen Focal y otros pocos... pero me tienen que llamar porque no hay comerciales ahora para decirme qué tienen...
En el resto de tiendas como Radicalmusic y demás sólo hay Genelec, Adam y Dynaudio...
Por si le vale a alguien.
En microfusa me aconsejan los Vxt y de los Adam... que nada de pérdida en medios...
En Sesaudio parece que tienen Focal y otros pocos... pero me tienen que llamar porque no hay comerciales ahora para decirme qué tienen...
En el resto de tiendas como Radicalmusic y demás sólo hay Genelec, Adam y Dynaudio...
Por si le vale a alguien.
Que te van a decir en una tienda que los tienen a la venta .
Con un cono de 8,5 pasa directamente a un Tweeter de 2'' , que esperan ? , que nos creamos que los registros de medios están presentes ?
Andaa , anda .
Tus oídos no te van a engañar , solo tienes que irlos a pobar para darte cuenta que el registro en medios en mejor en unos VXT de 6 que en esos .
A parte que de campo cercano nada de nada .
Con un cono de 8,5 pasa directamente a un Tweeter de 2'' , que esperan ? , que nos creamos que los registros de medios están presentes ?
Andaa , anda .
Tus oídos no te van a engañar , solo tienes que irlos a pobar para darte cuenta que el registro en medios en mejor en unos VXT de 6 que en esos .
A parte que de campo cercano nada de nada .
¿Y el Yamaha MSP7 como lo ven? Por aquí hablan de él https://www.hispasonic.com/foros/decidir-entre-krk-vxt6-adam-7/238738/pagina5
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo