Opiniones sobre monitores!

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 25/05/2008
Hola a todos! Estoy interesado en adquirir unos monitores en breve,y me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Sobre todo me gustaria que fueseis usuarios de ellos para tener una mayor seguridad. El espacio del que dispongo es reducido. He sentido hablar de KRK y de SAMSON,que respecto calidad precio no van nada mal según he sentido. Bueno espero que podais ayudarme, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 25/05/2008
Para habitación pequeña con bajo presupuesto tienes los ESI near 5. Por un poco más los Yamaha mejores para mi gusto que los KRK hablando de estudio. Samson me parece la peor opción.
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 25/05/2008
obione escribió:
Para habitación pequeña con bajo presupuesto tienes los ESI near 5. Por un poco más los Yamaha mejores para mi gusto que los KRK hablando de estudio. Samson me parece la peor opción.

Muchas gracias! :D
Subir
delorient
#4 por delorient el 26/05/2008
Yo tengo los BERINGER TRUTH y si no te quieres gastar mucho y tener unos monitores pontes creo que se buena opcion.

Yo los uso para pinchar principalmente y un poquito de produccion desde hace un anyo y ni una queja. Sin duda lo mejor de beringer que he tendido en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo