Opiniones sobre los reproductores Creative (Zen, Mozaic...)

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 16/02/2009
Buenas! Tengo que cambiar mi Creative Zen Nano Plus, que me ha aguantado más que bien dos años a todo trote.
Mi principal idea es cambiarlo por otro Creative aunque no descarto ni iPod o similares siempre y cuando hablemos de una cierta calidad. Lo único que busco es autonomía y resistencia.
Tampoco busco demasiada capacidad con 2gb o 4gb me apaño y pensaba no gastarme mucho más de 100€
Sobre el papel me gusta el Creative Mozaic y sus 32horas de batería aunque su diseño parezca un juguete.
Por lo que veo ya no se hacen reproductores de mp3 con baterías y la mayoría llevan pantallas grandes que supongo consumirán lo suyo ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/02/2009
creo que el ipod se hace factible con sus modelos mas grandes, como el ipod classic de 120 gb...para 2 o 4 gb no se hasta que punto puede ser competitivo :-k

a mi la pantalla no me parece que consuma mucho (ipod classic 120gb), aparte puedes configurar su brillo para ajustar su consumo...pero a mi me ha aguantado unas 2 semanas usandolo durante unas 3 horas a dia 6 dias a la semana...vamos que aguanta bien.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 16/02/2009
yo tiraba de ipod, tio.. van de puta madre, fiables, duros, resistentes,guapos, y sobre todo me gustan por la facilidad de manejo de grandes carpetas, va todo superrapido,
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 16/02/2009
undercore escribió:
creo que el ipod se hace factible con sus modelos mas grandes, como el ipod classic de 120 gb...para 2 o 4 gb no se hasta que punto puede ser competitivo :-k


Exacto, ese es el mayor inconveniente que le encuentro. Lo quiero para llevarlo al trabajo y llevarlo siempre encima, en ese aspecto estoy muy contento con el zen nano plus que sin tapa y abierto por la mitad seguía funcionando.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 16/02/2009
Yo desde hace un par de veranos uso el ZenV Plus. Ahora el de 4Gb está a buen precio.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 16/02/2009
El Zen V Plus no lo veo por ningun lado (me refiero en tienda). Solo los Zen, Mozaic y algún Stone Plus (que es bastante parecido a lo que quiero pero tiene poca autonomía).
Creo haber leído por ahí que el mozaic es la evolución del V Plus.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 16/02/2009
El ZenV Plus lo han retirado hará 1 mes pero aún puedes encontrarlo en el stock de algunas tiendas online, supongo. Merece la pena.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 16/02/2009
¿Y la opción de añadirle más memoria por tarjetas SD del Zen?
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 16/02/2009
Al menos el V no usa tarjetas.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 16/02/2009
Metete en Internet, en la pagina de Apple de España y abajo a la izquierda aparecen ipods y Mac's restaurados y por poco más de 90 euros tienes un nano
http://store.apple.com/es/product/FA978 ... MjE0NTU0MQ

es una opción. :lol:
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 18/02/2009
Los Creative son indestructibles.
Sigo utilizando todos los días durante dos horas el Creative Muvo2 comprado en 2004.
La baterías ya va presentando signos de agotamiento, pero como es reemplazable no me preocupa.
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 18/02/2009
A mi es que sinceramente me parece más cómodo andar con pilas, pongo a cargar las cuatro de golpe y las llevo siempre en la mochila. Oh! el progreso...
Subir
bizhouse
#13 por bizhouse el 18/02/2009
Yo tengo el zen ese de 8gb con ranura para sd desde hará un par de años.
Alguna vez que otra he pensado en cambiarlo pero la verdad que o por una cosa o por otra al final he decidido quedarme con lo que tengo.

Compré un ipod touch en el corte ingles y cuando me tuve que pelear con el itunes para meter canciones y para restaurarlo (si, restaurarlo, si estás de viaje date por jodido). A los dos dias... money back.

Con el zen puedo poner bookmarks en sesiones, tener una lista de favoritos, TIENE RADIO (tiene cojones tener que resaltar esto en 2009 verdad apple?), usar tarjetas SD, utilizarlo como almacenamiento usb sin programas externos e incluso alguna vez me he visto algun capitulo de padre de familia y sucedaneos en un viaje en avion.

Mientras apple siga obligando a usar el PUTO ITUNES para hacerlo funcionar por mi se pueden ir a zurrir mierdas con un latigo.
Ya pueden seguir sacando secuenciadores, tenori-ons o juegos con tias en bolas, que se lo va comprar su puta madre.

Yo no instalo ese virus en mi pc ni jarto vino

saludos
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 18/02/2009
iTunes para pc es lo peor que he visto nunca, pero no le echéis la culpa a apple que el fallo es de Windows :mrgreen:

Yo contento y feliz con los iPod, he tenido Zens, Sonys, del Lidl y me quedo con iPod. Tengo dos (nano 1G y touch 2G) y no los cambio por nada, hasta los uso para directo!
Subir
bizhouse
#15 por bizhouse el 18/02/2009
Que va que va, tengo un par de amigos maqueros (el resto les damos collejas, nos reimos de ellos y les llamamos nerds) con equipos serios (comen gracias a ellos) y tambien odian el atunes.

creo que realmente sois dos o tres personas en todo el mundo que soportais ese virus :P

pd.por cierto, a cuanto sale ponerle radio al ipod? :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo