Baneado
jagoff. Creo que nos vamos acercando... Tenemos problemas muy parecidos. La idea es cojonuda (¿Boluda?). Las canciones salen del alma y del corazón, pero luego nos cuesta meterlas en la frialdad de la cabeza para adornarlas. Trabaja esas baterias... el piano está en su justo sitio...¿Y unas cuerdas que apoyen tu voz?. Supongo que al tratarse de un proyecto no has reparado demasiado en el sonido, eso me pasa a mi tambien, grabo el tema al menos tres veces antes de mezclarlo, y para eso utilizo estos foros, así obtenemos ese empujón que a veces no sabemos encontrar.
Dale un pequeño cambio de ritmo increscendo de intensidad utilizando el mismo loop.
Esa letra me encanta, te lo juro, !Acaba el tema coño,y cuando esté me avisas porfavor¡
Hola!!, yo si que me mojo, pero es constructivo lo mio eh.
Primero creo que deberias redondear mejor tu idea, es decir, cerrar mejor el tema, antes de instrumentarlo, o arreglarlo, es decir la idea original, letra-.melodia -armonia. Una vez cerrado eso, ya te pones a mezclar climas, el piano es aacertado, pero insisto en redondear, y el resto, creo que aun no esta. Cuando acabes el proyecto mezcla tu voz, considerablemente mas al frente, debe entenderse esa letra. Lo demas va en gustos, sonidos etc. Pero lo basico, es que cierres tu tema, para poder desarrollarlo luego. Un saludo y dale padelante!!