Hola, que tal, yo suelo opinar más en canciones que tengan más matices electrónicos, y creo que esta que has subido, tiene más cosillas que yo pueda opinar. Intentaré ser lo más constructivo posible
Al margen de la discusión que estais teniendo, daré mi propia opinión. La melodía no esta mál, teniendo en cuenta que luego se le pondrá una voz encima. Bajo no tiene, subbajo si, que es distinto, y cuando se utiliza solo un subbajo simple para acompañarlo, da sensación de hueco, demasiada diferencia, es como si oyeras 2 canciones a la vez, una grave y otra aguda de pianos, porque el bajo, te sirve como conexion de los subbajos con los agudos, para emptastarlo todo y suena como una unica pieza completa. El piano no suena mal en sí, pero en conjunto con la mezcla, suena con muy poco cuerpo, a lo mejor es porque has jugado con su stereo y suena como si estuviera detras del subbajo, o la ecualizacion tiene demasiado brillo y pocos medios-graves, no sé exactamente lo que es, pero juega con eso, (hay que tener en cuenta que en internet va a sonar con menos cuerpo aún, por la pérdida de calidad...pero de eso se trata. Lo del 0:47 no me suena mucho a redobles...mas que nada porque no lo son, eso son mas bien fills para introducir la otra parte de la canción, de ahí a lo mejor quedaría bien si no desplazaras tanto el ultimo "tatatata" a la derecha, o que suene un "ta" a la izq, luego el otro "ta" a la derecha (sin pasarse), incluso ecualizaría un poco ese sonido para que no sonara tan artificial y tuviera una mejor presencia, y a las malas lo cambiaria por otro que encaje mejor, pero en fin, eso ya es tu gusto.
Artisticamente hablando, la melodía me ha gustado, pero se me hace algo repetitiva, no importa con qué lo acompañes, que el piano sigue haciendo la misma melodía siempre, a lo mejor le añades las dos o tres notas que suenan "tin tin tin tin tin tin" al ritmo, pero sigue siempre el mismo contexto de la canción sin variar. Del 0:07 hasta donde suena el piano me ha gustado bastante la melodía
No sé que más fallos puedo sacarle para que mejores, tampoco soy yo aquí un experto, pero bueno, espero que te haya servidor de algo mi opinión y ánimo!