El opio del mundo

Johann
#1 por Johann el 25/02/2007
Un tema aun sin teminar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Johann
Johann
#3 por Johann el 26/02/2007
Bueno, veo que a nadie le interesa esto.....
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola Johann:

Muy interesante el tema, aunque yo he echado en falta el Chaka-Chak de una guitarra y ese organo me suena en demasiado primer plano....aunque ni caso, ya que con mis cutrealtavoces de serie C como para opinar de como suenan las cosas. La voz muy seductora, aunque quizás demasiado dulce, quizás un puntillo más áspero y rabioso le vendría de perlas y más con la letra del tema....ya que hay momentos " Hijas del Sol" que no van mucho con el rollo que creo que queréis expresar.

A ver cuando lo termináis ya que creo que es un tema con muchísimas posibilidades.

Un Saludo

Vicen
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 26/02/2007
pues a mi me ha gustado. lo unico que en mi equipo, saturan mucho los graves(el bombo y el bajo).pero puede que precisamente el problema este en mi equipo. me parece un tema muy relajante. un saludo y paciencia que ya llegaran las criticas.
Subir
petop63
#6 por petop63 el 02/03/2007
bonito el rigui, interesante la letra (aunque le falte el poder político, el poder judicial y la nobleza, que van ligados), muy interesante el tema johann...coincido con que el bajo está un poquito subido, un pelín...pero en general está bien.
un abrazo
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 04/03/2007
Hola Johann,

aqui uno al que le interesa, pero ultimamente ando sin mucho tiempo para pasarme poraqui.

Buen tema tío, aqunque se que le puedse sacar mucho más jugo.
Metería más variación en la batería/bajo, y jugaría más con los delays y reverbs. El principio me encanta, y el tema se desarrolla muy bien; Los vientos cojonudos.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo