Oposiciones

Juan Carlos Muñoz
#1 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Tengo:

* Grado medio;
Título de técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas.

Ademas tengo:

* Tres dudas;

- ¿A qué grupo pertenece? (he leido que al C, pero no tengo claro si al subrgrupo C1 o al C2)
- Según el grupo, ¿podría acceder a auxiliar administrativo o algo parecido aunque nada tenga que ver con el título obtenido?
- ¿cuanto cobraría +- en dicho grupo?

Por último:

Gracias de antemano. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Carlos Muñoz
#2 por Juan Carlos Muñoz el 16/09/2010
Ya sé que éste es un tema de lo más aburrido, pero joer, una limosnica plis....
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 17/09/2010
En la época que yo saqué las mías un grado medio era un grupo C. Pero eso ha cambiado. Actualmente creo que es un B1 o B2. Sueldo: depende de la administración a la que oposites. En Andalucía, de mejor a peor pagador: Diputaciones, SAS, ayuntamientos, Junta y, por último, administración del Estado (INEM, etc). No esperes ganar mucho, más bien muy poco; unos 1000€ para empezar. Después, con los años y los concursos, podrías llegar a los 1500€. Eso sí, 14 pagas, vacaciones de verdad, derechos laborales de los de antaño... en fin, a mí me mereció la pena.

Hay muchos foros especializados en oposiciones. Creo recordar que el que yo frecuentaba era algo así como buscaoposiciones.com.

Ánimo y suerte.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 17/09/2010
Me alegro por los que hayáis conseguido una opo, la verdad que cuestan mucho de sacar. Pero algo que no me entra en la cabeza, es pq narices ya se tiene trabajo de por vida por ser funcionario, eres intocable . . . eso es lo que me parece vergonzoso.

Pq han de haber funcionarios que se tocan los huevos a dos manos y cobran todos los meses . . . debería de haber algún sistema que regule eso, ya que no es justo que uno no haga nada y cobre y cotize.

Me parece que es un gran fallo del sistema español que habría que corregir, funcionarios con capacidad de despido YA
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 21/09/2010
Un grado medio es para el C1.
O eso creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo