Tengo la duda existencial si optimizar un portatil "antiguo" para usarlo exclusivamente con Traktor o bien comprar nuevo portátil.
En principio querría utilizar el dinero para cambiar la controladora a final de año, Reloop Jockey 3 RMX, eso ya está decidido, y a lo largo del próximo año cambiar de portatil, pero claro, el que podría utilizar ahora mismo es un Toshiba con procesador Core 2 Duo a 2.20 GHZ con 3 GB de RAM.
Dicho ordenador necesitaría un formateo completo aparte de la compra de Windows 7, 85 euros en Amazon, porque con el Windows Vista original que dispongo no cumpliría los requisitos mínimos para la controladora, ni para Traktor, ni para nada (aparte de las malas críticas de este O.S)
En principio no me escuece desprenderme de 85 euros ahora para el dichoso Windows, la Reloop para final de año... pero... no sé si con las especificaciones que os he comentado merece más la pena aguantar el "calentón" e ir por el ordenador primero...
¿Traktor tiraría decentemente con las specs comentadas y con la controladora con una latencia "digna"?
Gracias a todos de antemano!