Opus 5: BSO de corte épico-medieval

Saquvi
#1 por Saquvi el 07/03/2005
Bueno,

Siempre a la búsqueda del mejor sonido acabo de sacar del horno este tema inspirado en la época de los castillos y los señores medievales. A ver que os parece.

Gracias por anticipado. Está en mi Sounlick:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
telex Baneado
#2 por telex el 07/03/2005
Hombre, la intro invita a fumar la pipa de la paz. :mrgreen: Es poco medieval, me parece. Luego el desarrollo ya se hace más interesante. El sonido es un poco pobre. La parte más dulce sí es más medieval. Habría que matizarla un poco.

No está mal. Supongo que madurarás con el tiempo, buscando armonías, y arreglos mejores.
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 07/03/2005
ahora que lo esucho me parece que algunas partes despues del comienzo que se desvian un poco de lo que parece traer el comienzo del tema.
Pero no es importante quizas soy yo que tengo mucha imaginacion jeje.

La parte del minuto 1:55 trankilita esta bastante bien pero si metieras unos instrumentos con mas calidad como dice nuestro colega pues mejor que mejor.

y nada por lo demas me parece un buen trabajo ya que este tipo de composiciones no arman el escandalo pero son duras de crear.

Un saludo compadre.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 08/03/2005
el tema es interesante, la composición también, algo menos la melodía. Me ha gustado y sí refleja lo que quieres mostrar.
Subir
Saquvi
#5 por Saquvi el 08/03/2005
Telex:

Lo que sugiere el tema es cosa de la imaginación hasta que no se le mete el vídeo, pero si que es cierto que el sonido queda poco "PRO". Iremos mejorando.

Gracias por tu tiempo
Subir
Saquvi
#6 por Saquvi el 08/03/2005
animana

Los instrumentos son muesras del Viena, así que supongo que la calidad del sonido será un problema de mezcla y masterización más que de calidad.
Y si, es duro de crear por la cantidad de pistas que contiene (unas 70), pero ya sabes que sarna con gusto no pica. :lol:

Por cierto que tu música, aunque muy diferente de la mia, me ha parecido muy interesante.

Gracias . Un saludo.
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 08/03/2005
gracias Saquvi me resulta muy alagador de alguien que hace una cosa tan diferente a lo mio.

Algun dia subire algo mas trankilo es que no me puedo controlar.

De todas formas ahora subi uno que se llama voyage esta ahi para criticarlo a veruqe te parece.

Un saludo colega.
Subir
Saquvi
#8 por Saquvi el 08/03/2005
aneliria,

Me alegro que encuentres interesante el tema y la composición. La melodía, bueno, sale como sale. Quizás debería emplear más tiempo en mejorarla para que no sea tan simple...(¡Ah , las musas!)

Sigo tu música de cerca, y me ha gustado mucho conocer tu opinión.

Gracias por tu tiempo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo