Opus 6 ¿una de clásica?

Saquvi
#1 por Saquvi el 06/07/2005
Bueno,

Despues del Opus 5 va el 6 y siempre intentando la superación.

A ver que os parece.

Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 06/07/2005
El tema está bien, la sensación que me ha transmitido es la siguiente: buena y trabajada composición pero bastante menos la melodía. Un saludo amigo!!!
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 07/07/2005
Muy guapo el tema, me gusta mas a partir del minuto 1:30 mas o menos. y a partir del 2:37 ni te cuento aunque se me hace corto. Tecnicamente, melodias y tal no te puedo decir, no es lo mio, pero a mi en su conjunto me ha gustado, ya quisiera yo poder hacer algo asi, algun dia lo intentare.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/07/2005
Muy,guapo el tema si señor:Creo que de melodias está muy bien.La primera parte tiene misterioso.A partir del 1,25,me recuerda a un ballet.Serviria perfectamente para una banda sonora.Felicitaciones :D
Subir
Altair
#5 por Altair el 07/07/2005
El tema está guapo, aunque encuentro el sonido algo seco... que tal algo más de reverb? Por lo demás, me gusta. Las 4 partes que tiene me gustan, pero la segunda y la tercera las que más.

Saludos.
Subir
Saquvi
#6 por Saquvi el 07/07/2005
aneliria escribió:
buena y trabajada composición pero bastante menos la melodía.


Tienes toda la razón. Cuando tengo una melodía en la cabeza la suelto tal cual, y la harmonizo, contrapunteo, adorno...Pero es cierto no me curro nada la melodía. Bueno, otra cosa más que mejorar.
De vez en cuando escucho tu música y pienso: ¿como se lo hará este tio?
Bueno, valoro mucho tu crítica.

Gracias y un saludo :wink:
Subir
Saquvi
#7 por Saquvi el 07/07/2005
Stoniano,
Gracias por tu opinión. A mi también me gusta tu pop-rock, dispones de una buena voz para este estilo y montas unos coros muy guapos.
Un saludo amigo!!! :D
Subir
Saquvi
#8 por Saquvi el 07/07/2005
Pepe

Me ha alegrado mucho tu opinión. De verdad que creo que he engordado un par de kilos. Hace tiempo que sigo tu música (aunque inconstantemente) Y porque te conozco un poco y admiro tu música, valoro mucho tu opinión. Gracias amigo!!!

Un saludo :wink:
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 07/07/2005
Es un tema con muchos episodios y algunos muy expresivos melodicamente. Sí hay en común la instrumentación de todos que podría ser más variada y enriquecería aún más la obra.
Al igual que el tingladito sinfónico esto no está nada mal.
Subir
Saquvi
#10 por Saquvi el 07/07/2005
altairSound

Estoy escuchando tu "yosemite"... relajante...buuuuufff....mencannnntaaa...
Bueno, lo que dices de la reverb es complicado porque si te pasas suena todo empastado y con tanta pista compitiendo es dificil encontrar el punto justo. De todos modos intentaremos mejorarlo.

Gracias por tu opinión y un saludo amigo. :D
Subir
Saquvi
#11 por Saquvi el 07/07/2005
Hola "loflipas"
Alguien escribió:

la instrumentación de todos que podría ser más variada

Bueno se trata de la simulación de una orquesta sinfónica, y procuro que los máximos instrumentos posibles trabajen todo el rato, por lo que es dificil variar la instrumentación como no sea introduciendo instrumentos invitados...bueno de hecho lo primero que se oye es un sinte, aunque solo suena al principio... ¡Pensaré en ello!

Por cierto, muy interesante tu "Viaje a Brujas"

¡¡¡Gracias y un saludo amigo!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo