No está mal pero noto que falta algo de reverberación o decay. Tambien en alguno de los platillazos le daria un zambombazo más potente, k algunos me suenen un poco "light". La calidad de los samples también se puede mejorar, aunk estos me han parecido curiosos, cuáles son?
Saludos
Aunque actualmente me encuentro muy lejos anímicamente de este estilo musical me ha emocionado escucharlo. Es muy serio y transmite muchas sensaciones relacionadas con el drama, lo mesiánico, lo grande y poderoso, a la vez que bello.
Esa parte de 30 segundos a partir del 1:45 en adelante es especialmente bella, muy muy bonito.
En fin, que si llego a estar en la sintonía de este tipo de música me engancho con fuerza y energía, como el final del tema.
Que tal
Interesantes algunos momentos, una bonita composición bastante pro, en su contenido que no enel sonido jeje
1 saludo.
Suena muy bien en general pero le falta algo de contundencia en las percusiones como han dicho y quizas algo más de cuerpo en los graves, con algún trombon, tuba o similar.
La pieza muy lograda.
Una sumatoria de nadas.
Una grandilocuencia de enanos.
Ahora voy a hacer clik y un segundo despues me voy a arrepentir de ser tan grosero.Pero voy a estar satisfecho de ser sincero.
Edito:
Esta opinion es áspera pero no destructiva,es , yo creo constructiva:
Sumatoria de nadas:Cada parte de la compo dice cosas ya dichas y no tienen peso.Las instrumentaciones y doblajes instrumentales suenan mal.
Hay que estudiar mucho para lanzarse a algo digno.
Grandilocuencia de enanos: el tema dice cosas pequeñas pero quiza para que no se note las grita.
Si todo esto no te hace eco,olvidate.Simplemente estamos en otra frecuencia.
Te mando un saludo y un deseo que de que no me tomes como enemigo sino como colega interesado en opinar.
Cuanto más lo escucho más me gusta. Me parece una composición por encima de lo habitual por aquí, sensibilidad, expresión...
He aprovechado para reescuchar el "tingladito sinfónico" que en su momento ya crítiqué. Gran cerebro musical el tuyo. Como dice PepeN´Dragon ha valido pena la espera.
Un saludo.
Le falta nivelar mas , la ecu mas trabajada , un toque de masterizacion , y mas contundencia con los graves .
Buen tema .
el tema lo veo intrigante, misterioso. En el 1 15 creo que sube de calidad en la composición, tal vez se inicie algo tranquilón y espectante. El tema sí, se me queda ...em no sé, pero se me adivina con un potencial muy grande !!!!
Te lo dijo tretre.
Tenes cantidad de ideas, debes desarrollarlas mucho, y luego sintetizarlas bastante.
Un arduo camino.
"Bueno,
Me sorprenden más las opiniones positivas que las negativas. Estas últimas las comparto todas. Las primeras son... bueno, estimulantes; las segundas ya las conocía y hace tiempo que me voy peleando con ellas.
¡¡Gracias a todos!!.................................................."
................Me emociona tu sabiduria!Ya quisiera tenerla yo.Un saludo.