Orange! 10 euros!

copeland
#1 por copeland el 08/11/2007
Aquellos que fueron presa de la oferta de Orange de 10 euros como yo!!!

Se me acaba este mes!

He llamado para darme de baja.....
Me han ofrecido ampliar megas de banda... y tele y putas y varios
Tambien la oferta oficial de subir lo mismo a 20 euros...
que no ! que no ! que no!!
despues de ir a buenas.... y explicarle la situacion que me ha dado la gana contarle ...

me ofrece ADSL y telfono tarifa plana (lo que yo tenia a 10 euros) a 15.....!!
Yo que soy un bastardo..... le he dicho que mmmm me lo tenia que pensar por que no me compensaba....

Bueno al final.. he conseguido que prorrogen el contrato de 10 euros... 3 meses mas y luego si quiero o no, me adhiero al de 15....

que lo sepais......!! no hay como quejarse!!!

skarj... creo que tu andabas igual!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 08/11/2007
Pero exactamente que quieren, subirte de 10€ a 15€ ? Y el producto que tenias que era (cuantos megas de conexion y que tipo de llamadas). Yo estoy pagando 25€ por adsl 6 Megas y todas las llamadas a fijos nacionales. Es por curiosidad, no conocia ninguna oferta a 10€.
Saludos :wink:
Subir
copeland
#3 por copeland el 08/11/2007
La oferta de 10 euros solo era promocion por telefono... si tienes suerte y te llaman....

10 euros englobaba 1 mb de ADSL y toda s las llamas a fijos y nacionales.

(esto de normal cuesta 20 euros)

El caso que la promocion solo era valida 1año.... y ahora si les regateas.. .como minimo tienes la de 15 euros...
Tambien me han ofrecido la que tienes tu... no me acuerdo a cuanto pero... lo de 6 megas donde yo resido es imposible!!!!
Subir
Usura
#4 por Usura el 08/11/2007
Bueno, pues por 15 leurillos tener adsl y llamadas de tlf. no esta muy mal tampoco, aunque si les puedes regatear un poco aprovechate :)
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 08/11/2007
A mí el otro día la de telefónica me contestó a mi "No me interesa!" con un "No me mieeeentaa, que para mentirme ya tengo a mi novio" :lol: :lol:
Subir
meidei
#6 por meidei el 09/11/2007
dramatictone escribió:
A mí el otro día la de telefónica me contestó a mi "No me interesa!" con un "No me mieeeentaa, que para mentirme ya tengo a mi novio" :lol: :lol:



:lol:

juas que cabronaaaa
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 09/11/2007
meidei escribió:
dramatictone escribió:
A mí el otro día la de telefónica me contestó a mi "No me interesa!" con un "No me mieeeentaa, que para mentirme ya tengo a mi novio" :lol: :lol:



:lol:

juas que cabronaaaa


Pero cabrona :D No sabes lo que me asustó cuando me llamó: preguntó por mi padre, y como él y yo nos llamamos igual, pues yo dije "Sí, soy yo", sin saber quién podía ser. Y de repente salta, dando una voz: "Meeeeeenos mal que le encuentro, llevo intentando contactar con usted todo el día!!!" XDDDDD Y yo, en éste punto, cardiaco perdido: "Pero qué pasa?? Qué pasa? :? :? !!" xDDD

Fue todo un número la conversación, con deciros que cuando colgué el teléfono, yo estaba escojonao de la risa... :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo