Orange, Jazztel `otras` quejas, reclamaciones, elogios

powerstudios
#1 por powerstudios el 09/09/2016
Pues eso chicos un hilo para exponer quejas, reclamaciones, cosas que os han pasado, elogios, cualquier cosa relacionado con estas operadoras o otras`` me consta y de muy buena fe que orange y jazztel (que ya es de orange) atracan como pueden, atención al cliente pésima, casi vejatoria, estoy ayudando a una amiga a salir de la compañía, le llegan facturas de mas, tuvieron un error interno ellos con los pagos,(le cobraron de menos) y la dejaron sin movil, fijo y internet, y el error fue suyo, ella se quiere ir y ponen mil impedimentos, le siguen llegando facturas aun con el servicio cortado,
he visto en otros foros todo eso y mas``en definitiva, los ponen de ladrones para arriba` ¿experiencias?
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emilieitor
#2 por emilieitor el 09/09/2016
Yo estuve con Jazztel y todo problemas, más o menos lo que tu dices. Me pasé a Ono y llevo años con ellos sin problema alguno.
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Carmelopec
#3 por Carmelopec el 09/09/2016
Con Orange me iba bien, tengo un amigo ejecutivo comercial en esa empresa que me llevaba todo; pero bien.

Con Jazztel ya he contado muchas veces que lo peor ( o fue la peor), he jurado que en algún momento habrán de pagar lo que hicieron , se que ahora son otra empresa; pero mantienen la marca, deberían de dejar de manchar el nombre del Jazz para que les levante la oposición frontal, además de que algo de esa cultura de mafiosos portuarios de la época de Perón debe de quedar en alguno que se haya quedado.
No desperdicio ocasión para maldecir de ellos y bloquearles en cualquier acción que me competa.

Vuelvo a contarlo por enésima vez

Me vendieron un servicio de Sdsl hace bastantes años, con una centralita, algunas líneas con números independientes y la excelencia del Sdsl (que aunque era de 256, luego pasó a 500), el que sea simétrico hace que vaya como un tiro. Empezaron a bajar los precios y a ofrecer descarga de 20 mb, el año que se popularizaron los 20 megas.
Yo le pedí que me actualizasen a otra modalidad más dominguera, pero más acorde con el descargador que era por aquel entonces y me encontré conque había caído en una especie de red enquistado dentro de la empresa que vivía de la permanencia de los clientes, este grupo obstaculizó cualquier cambio sobre mi línea y la empresa les amparó. Decidí dejar Jazztel, ya harto, y obstaculizaron la portabilidad, de tal modo que, aunque está penado administrativamente con fortísimas multas de la Comisión del Mercado de Comunicaciones, con un par, a un mindundi pequeño, entorpecieron la migración a Telefónica., como comentaba. Por culpa de esto, generaron una factura rastrera de 37 euros de un mes que por horas y su obstáculo, generaron la factura.

Tuvieron los cojones de denunciarme por impago, cuando ellos habían sido los culpables y fui a juicio.
Como documenté bien mediante burofaxes y otras pruebas mi posición el juez les quitó la razón; pero tampoco abrió un nuevo proceso como yo pretendía ni comunicó la grave irregularidad al organismo competente. Intenté que se reabriera el caso; pero en el juzgado me quitaron la idea por lo complicado de que se resolviese, que si quería lo podía hacer; pero que era un quebradero de cabeza así es la justicia ordinaria en estos casos y lo reabrí porque cada tres meses me llamaba un mafioso porteño( siempre el mismo, creo yo), que debía ser amigo del figura que creo la compañía con amenazas sibilinas y no tan sibilinas.
Si esta compañía quiere laver su pasado, que cambie hasta el nombre.

Vodafone muy bien, con una atención para autónomos y empresa estupenda en Sevilla (que ahí siguen), hoy me he cambiado a Vodafone (dejé con pena la compañía de la que fui cliente de móvil por razones de conveniencia puntual y vuelvo ahora, la parte comercial la hay llevado una colombiana estupenda (olvídate de la taparrábica perdida en algún monte de hace años de esas que querías cortar las venas).
Encima voy a pagar menos.

¿Porqué me doy de baja de Movistar?.
Por muchas razones, algunas de tipo ideológico.

Me han cobrado servicios de asistencia (no grandes cantidades, servicios de mantenimiento para Pymes de ignorantes) que no necesitaba) y que declinaba contratar.
gastos diversos de complementos ocultos en el hospedaje que, tras ser reclamados no han sido atendidos y encima con prepotencia.

Telefónica ha sido la telefonía de los que nacimos en el franquismo y en la que , con un modelo paternalista y providencialista, trabajaron tantos amigos, familiares, o conocidos, fue privatizada y a partir de aquí Movistar, que tanto ha hecho por los equipos del mundial de motociclismo, que tantas alegrías ha dado a ese mundillo, y de paso a los que éramos aficionados, fue creando una plataforma de contenidos para pudientes, las motos, algo que hemos podido ver siempre, a pagarlas. las series esmeraditas para el que las paga; para el resto, o mierda generalista o la BBC en internacional o Youtube.

Y la atención al cliente fue empeorándose mientras edificaban edificios suntuosos con los mejores arquitectos, todo muy hipster.
Tan hipster como los tres indocumentados de 650-700 euros al mes de contratas (viva la externalización, tan amiga de las privatizaciones...), que vinieron a intentar instalarme imagenio (gratis por el contrato fusión, ni por el forro iba a contratar servicio de pago alguno) por la vana pretensión mía de que habiendo algún cliente más activo me acelerarían la acometida de fibra óptica, es que mi edificio es un asilo... Y eso que uno demostró un pundonor enorme viniendo por vergüenza torera el sábado, un verano que estaba solo una semana, que mi mujer y la pequeña se habían ido a Lanzarote, un señor en toda regla con su esposa abogada en ejercicio y que había cerrado su empresa obsoleta de duplicación de VHS hacía años, cobrando una miseria, sin formación, del otro lado de la brecha digital (le recompuse la lógica de su netbook) que se movía en bicicleta para guardarse la raquítica ayuda para transporte que les daban, por lo menos hacía ejercicio.
Y lo peor era pensar en el día que me dieran fibra óptica: mi casa es una red local con mayor complejidad que algunas empresa pequeñas, con varios switch, tirada integral de rj 45, unidades de todo tipo a mansalva.

La última de traca, tenía la pantalla guarrilla y active un banner de E-moción, creo que para más INRI en RT (ese libelo ruso tan divertido), al rato miro y pese a que no validé la pantalla de validación, ya era cliente de no se qué mierda de juegos (yo no juego ni al teto).

Me vino un SMS de confirmación, llamé a la adusta gestora de León; pero nada, que era culpa mía, que ellos nos on Emoción, que sólo los gestionan (manda cojones), que esas son cosas que están en mi teléfono (sic).

Conclusión, adios Movistar, qué ganas os tenía
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D4v
#4 por D4v el 11/09/2016
emilieitor escribió:
Me pasé a Ono y llevo años con ellos sin problema alguno.
Hasta que intentes darte de baja,yo estoy en el Ray y en el asnef gracias a Ono,según ellos las facturas se generan solas,pero como va por departamentos distintos esas deudas te convierten en moroso,después de darme de baja con burofax y todo,tengo denunciadas al consumidor a casi todas las compañías,darse de alta con un teléfono y un dni lo que quieras,darse de baja pufffff,,o yo he tenido muy mala suerte o son todas las compañías unas ladronas.
Con ono estuve 10 años con el servicio mas caro y me lo pagaron generándome una deuda falsa.
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Carmelopec
#5 por Carmelopec el 11/09/2016
Las telefónicas son las empresa que más reclamaciones por vía administrativa, o, simplemente, por consumo generan.

Necesitan mucho personal y no es fácil encontrar el adecuado, y, menos, pagando normalmente poco: la cultura del bajo precio.

Por mi experiencia, Vodafone muy por delante en esto, hasta la fecha.
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supertorpe
#6 por supertorpe el 11/09/2016
Creo que Pepephone es la mejor valorada por clientes en encuestas de satisfacción. Yo estoy encantado con ellos. Su cultura de empresa perece lo opuesto al resto de operadoras. Recientemente ha sido adquirida por masmóvil; espero que no cambien la política de empresa.
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powerstudios
#7 por powerstudios el 11/09/2016
Y qué tal másmóvil ¿alguien lo tiene?
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supertorpe
#8 por supertorpe el 11/09/2016
#7 mi mujer tiene masmóvil. Hasta ahora no ha tenido ningún problema, por lo que tampoco ha tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente.
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powerstudios
#9 por powerstudios el 11/09/2016
Gracias Por tu respuesta.
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powerstudios
#10 por powerstudios el 11/09/2016
A masmóvil los ponen como a jazztel o orange he incluso peor`

https://www.helpmycash.com/opiniones/telefonia-internet/masmovil/
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4
#11 por 4 el 11/09/2016
Vodafone 6 meses con ellos y 6 meses con problemas.

Contestando al ministerio de telecomunicaciones son los peores, su politica es desinformar negandolo todo, buscan el cansancio del funcionariado y el mio. Desinformar es lo peor que se puede hacer porque el funcionario se basa en la informacion que le da la teleoperadora, vodafone es la unica que niega todos los hechos, hasta los facilmente comprobables. Respeto al organismo regulador cero, respeto al cliente cero (en las reclamaciones, al telefono son muy amables)

Todas malas, vodafone la peor, por ahora me quedo con orange y amena. Absolutamente todas en las que estado (menos amena) he tenio que reclamar, quizas este en una lista negra de amigos reclamadores
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powerstudios
#12 por powerstudios el 11/09/2016
#11 A vodafone yo los jodi bien por guarros, con movistar cierto 0 problemas en mi caso, es mas. reclame dos facturas que me cobraron de mas y me devolvieron el dinero, con paciencia, eso si.
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Carmelopec
#13 por Carmelopec el 11/09/2016
Pues mi mujer lleva tiempo con ellos y sin problema; pero unos cuantos años.
Y a mí me fue muy bien, fueron como dos años.
Si es que no tiene por qué haber controversias, ¿no?
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Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 12/09/2016
Orange: La tuve que dejar porque cuando me cambié de piso sólo tenía cobertura en medio salón, en el resto de la casa era un desastre. En el trabajo idem. Me cambié a Movistar.
Movistar: Buen servicio y cobertura durante años, a precio de oro. Me largué porque empezaba a arruinarme cuando el teléfono y los datos a través del mismo se convirtieron en una necesidad laboral. Me largué a Vodafone.
Vodafone: en mi primer año con la compañía no recibí una sola factura correcta de esta compañía. Todas tenían errores similares, servicio de internet facturado dos veces, llamadas inexistentes a números premium, SMSs que no había enviado... Todas las facturas las tenía que reclamar, siempre me daban la razón tras llamadas de dos horas a atención al cliente, pero en lugar de devolverte el dinero te lo descontaban de la siguiente factura, pero daba igual porque la siguiente también estaba mal. Súbitamente un día dejé de tener cobertura en el trabajo, y no era el móvil, probé con varios. Me largué a Ono.
Ono: Ono lo he tenido como proveedor de internet desde que la empresa apareció en Valencia. Cuando me cambié de piso me puse la tele y el fijo con ellos también. El móvil tras largarme de Vodafone me lo puse con ellos. En una palabra: perfección. Pero Ono fue adquirida por Vodafone...
Vodafone (parte II): vuelvo forzosamente a Vodafone, pero al parecer deben de funcionar con servicios de Ono o algo así porque ya no hacen líos con las facturas. Ahora tengo cobertura en el trabajo otra vez y muy buena. Han modificado un poco los precios desde que compraron Ono, pero tampoco ha cambiado tanto la cosa. Actualmente no me cambiaría de compañía.
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powerstudios
#15 por powerstudios el 12/09/2016
#14 buen resumen!!!
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