Me ha gustado mucho el rollito que lleva... muy juguetón... aun que yo le haria algunos arreglos más elaborados en los cambios de frase.... ya sabes.... algún redoble y tal...
Pero en general, ya te digo.... muy buen track....
Saludos
PD: Opino lo mismo, los mantras del señor toni harian vomitar a una cabra.... a ver si deja de creer que su opinión siempre es un dogma, sobre todo cuando esta fuera de su musica OBK.... que encima luego se va haciendo el ofendido y no conoce ni el genero que critica....
Buen tema cargado de momentos que te enganchan.
Hombre, por lo que he leido tampoco he visto que Toni haya dicho nada del otro mundo como para crucificarlo como lo estáis haciendo, uno cuando pone algo a disposición de critica pública ha de estar dispuesto a todo tipo de críticas o sugerencias, vengan de gente de tu estilo o no...
Asi que seamos mas constructivos entre todos e intentemos sacar la parte positiva de nuestros comentarios, si no, al final , nadie comentaria nada.
Respecto al tema encuentro que tiene una buena base sobra la que cimentarse, pero que escuchando lo que se oye actualmente por ahi creo que le faltan elementos que le den vida al tema, parones, efectos por debajo de la linea principal, etc... hay que tener en cuenta que el oido se acostumbra rapidamente a algo que se repite y por lo tanto lo descarta y pierde su interes... Por lo demás coincido con Toni, tiene una buena base y elementos buenos, pero que quizás sea justo en cuanto a composición u arreglo...
Mi consejo que daria a nivel general es que te detengas un poco mas en la edición midi, ya que con automatizaciones o pequeños cambios harías que toda la parte percusiva fuera mucho mas dinámica...
Un saludo a todos.
Jajajajaja, vuelvo a coincidir con lo de los arreglos, pienso que en eso el tema está escaso. En cuanto a lo de Toni, creo que todo el mundo ha dado su opinión, no creo que la gente crea que lo que dice va a misa...
yo creo que no hacen falta acordes nuevos, creo que subiendo la pista del bajo y añadiendo un poquito mas de medios al bajo, el tema quedaria cojonudo
Toni da su opinión y punto, a mi me parece de lo mas correcta, es lo que dice: a lo mejor algún estribillo mas de voz hubiera quedado mejor, que la peña se ofenda por eso...
y no todo lo que dice es malo, dice que el tema suena muy bien y tiene mucho groove
Mi primer aporte a la peña y me acusa de...[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-tema-duro-alto-20/344088#post2695721[/url]
Manda huevos, repito, manda huevos.