Esto podría no tener nada de anormal si no fuera porque no soy cliente de ninguno de sus servicios y nunca lo he sido, ni de wanadoo o amena en su momento...
como puede ser posible???
GypSynth escribió:Yo que soy muy retorcido te voy a dejar aquí una teoría conspiranoica recién sacada del sombrero: ordenan cobros de pequeñas cantidades a números de cuenta de gente que no son clientes y en muchísimos casos nadie reclama porque no se dan cuenta. Y si se destapa el pufo dicen que ha sido un error informático y a correr. Ale, pa' la saca.
born_oppenheimer escribió:GypSynth escribió:Yo que soy muy retorcido te voy a dejar aquí una teoría conspiranoica recién sacada del sombrero: ordenan cobros de pequeñas cantidades a números de cuenta de gente que no son clientes y en muchísimos casos nadie reclama porque no se dan cuenta. Y si se destapa el pufo dicen que ha sido un error informático y a correr. Ale, pa' la saca.
Eso me recuerda a las "erratas" que hay en los recibos de cobro de los supermercados. Casualmente, a todos nos han colado algún producto dos veces, en más de una ocasión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo