Orange Zqueeezzz

DjExclns
#1 por DjExclns el 05/04/2006
Mi nuevo tema espero les guste tiene deficiencias sonoras ya lo se pero espero les atraiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
experimental75
#3 por experimental75 el 05/04/2006
Que tal?

Bueno lo primero, buscate mejores samples de bombo y caja, personalmente no me gustan. La intro sin embargo está muybien.

Los sonidos filtrados están bastante bien.

Muy corto el tema no? PArece una intro no?

Saludos.
Subir
DEA
#4 por DEA el 05/04/2006
Buenas DjExclns, debo decirte que se escucha super distorsionado, los nvolumenes estan a lo bestia.La idea no me desagrada, arreglalo y se apreciara mejor,un saludo
Subir
Fco
#5 por Fco el 06/04/2006
Que tal paisano, creo que tiene idea para desarrollarse un poco mas, los sonidos tampoco me gustan mucho, tampoco estoy muy habituado a estos estilos y no se que mas decirte. :wink:

Saludos
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 10/04/2006
Pues gracias x las criticas espero poder solucionarlo con audacity x que uso fl la demo y no puedo volver a eq ... de todas formas lo deje hací simplemente era la idea gracias x sus criticas
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 12/04/2006
Hola sr y caballeros de hispa ahora, para quien tenga algún comentario o una sugerencia les pregunto lo sig ¿ Creen que la estructura del tema o más bien el tema esta bien como para iniciar una introducción? ¿ Creen que le pueda dar más cuerda al tema? Si alguien sabe y gusta darme una ayudadita se los agradeceria atte...Dj Excelns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo