El orden de los factores si que debe importar..

GosthFace
#1 por GosthFace el 12/08/2004
Jau
Aunque ya llevo unos cuantos meses leyendo los buenos consejos que os dais unos a otros este es mi segundo mensaje, asi que aprovecho para saludar a tod@s l@s hispasoni@s. Os cuento;
soy usuario de cubasedesde hace tiempo, y hace poco me he puesto a trastear con el reason, interesante cachorro, nos os cuento nada nuevo. con lo que tengo un problema es con el rewire, me cuesta un monton que el cubase reconozca el reason, no se si es por el orden, en plan de encender primero el cubase que el reason o viceversa.. a ver si me ayudais un poquito..
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 13/08/2004
Saludos GosthFace: No soy experto pero efectivamente, el orden tiene que ver. Reason en rewire funciona como "esclavo" solamente, por lo que tienes que primero abrir Cubase (anfitrión o master) y después Reason para que Cubase lo reconozca y se "conecte". También para cerrar los programas debes seguir un orden: Reason primero y después Cubase. Te sugiero que vayas al foro Reason o Cubase para plantear este tipo de dudas específicas, las respuestas son mucho más rápidas.

Espero te sirva de algo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas