Yo, normalmente, la primera pista que grabo es una base ritmika directamente de la zoom que me sirva para ajustar los tiempos al maximo..Despues, komienzo kon las guitarras ritmikas al mismo tiempo que eskucho la base...solamente grabo una progresion de la estrofa, la ajusto mediante el editor de muestras y bukleo...kon el estribillo exactamente iwal...
Una vez grabadas las guitarras y el bajo (idem de idem) sigo kon arreglos varios (teklados, punteos, armonikos...).
Una vez tengo lo fundamental grabado, y medio arreglado, le toka el turno a las voces y koros.
Todo esta montado sobre la base ritmika del principio, asi que por ultimo le toka el turno al bateria.
Me gustaria que komentarais el orden que seguis vosotros...y si alguien ha trabajado o ha grabado en algun estudio medio decente, komo se hace a nivel profesional, porke tengo entendido que lo primero que se hace es grabar la bateria...
El kaso es que se podrian konectar todos los instrumentos a una mesa de mezklas y mandar la salida a los kaskos del bateria y grabar simplemente la bateria...pero se akabarian metiendo por mikro el ruido de rasgeos, pedales...algun komentario?