Que ordenado me compro

franjiro
#1 por franjiro el 09/11/2007
voy a comprar un pc y no se cual me compro voy a trabajar con cubase tarjeta motu 828 mk2 fw solo para mi estudio algun concejo vuestro mi presupuesto es sobre mas o menos 1500 euros
gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 10/11/2007
hola compañero yo te aconsejo que si puedes comprarte un makintos seria lo suyo ya se que es caro de segunda mano los hay baratos un g-4 seria fenomenal y si es un g-5 mejor k mejor y si no pc intel core duo tambien funciona basatante bien y el precio es basatante mas reducido pero en fin para grabar algo curioso macintos es lo mejor :mrgreen: :mrgreen: saludos compi....................
Subir
EsJota
#3 por EsJota el 10/11/2007
Mirate CitriQ y Carillon, esas dos empresas hacen Pc's especiales para audio :wink:
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 10/11/2007
Hola tio , 1500 euros? dejate de lios. Gastate 700 en un pc cañon ydentro de un año te vuelves a gastar 700 ..
Hoy por hoy lo que sube el precio de tu pc es lo que no esta estandarizado, es decir tarjetas graficas ultrapotentes, ram a 1033 y pijadas varias. Yo me acabo de montar un 4 nucleos por nada de precio. SI te sirve de algo por menos de 700 euros te montas un cuatro nucleos con 4 gigas de ram capaz de trabajar con audio y ediciond e video con buenos componentes. Un saludo
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 10/11/2007
Q6600
4 MODULOS DDR2 A 667
GRAFICA NVIDIA 8400 GS
DISCOS DUROS WD
FUENTE DE ALIMENTACION SILENCIOSA
TORRE

Si te mola lo que te comento no ay problema en echarte unamano un saludo
Subir
franjiro
#6 por franjiro el 14/11/2007
gracias a todos me voy a decidir por un pc de cuatro nucleo olle eso de 4 gigas de ram dicen por hay que windoxp nada mas que soporta 2 gigas
ese Q 6600 ESTA BIEN NO DAME UN POQUITO DE MAS INFORMACON
GRACIAS A TODOS HE ESTADO AUSENTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo