gracias saludos
Que ordenado me compro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola compañero yo te aconsejo que si puedes comprarte un makintos seria lo suyo ya se que es caro de segunda mano los hay baratos un g-4 seria fenomenal y si es un g-5 mejor k mejor y si no pc intel core duo tambien funciona basatante bien y el precio es basatante mas reducido pero en fin para grabar algo curioso macintos es lo mejor saludos compi....................
Hola tio , 1500 euros? dejate de lios. Gastate 700 en un pc cañon ydentro de un año te vuelves a gastar 700 ..
Hoy por hoy lo que sube el precio de tu pc es lo que no esta estandarizado, es decir tarjetas graficas ultrapotentes, ram a 1033 y pijadas varias. Yo me acabo de montar un 4 nucleos por nada de precio. SI te sirve de algo por menos de 700 euros te montas un cuatro nucleos con 4 gigas de ram capaz de trabajar con audio y ediciond e video con buenos componentes. Un saludo
Hoy por hoy lo que sube el precio de tu pc es lo que no esta estandarizado, es decir tarjetas graficas ultrapotentes, ram a 1033 y pijadas varias. Yo me acabo de montar un 4 nucleos por nada de precio. SI te sirve de algo por menos de 700 euros te montas un cuatro nucleos con 4 gigas de ram capaz de trabajar con audio y ediciond e video con buenos componentes. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo