Un saludo y muchas gracias de antemano!
¿Que ordenador y auriculares necesito?
Un saludo y muchas gracias de antemano!
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
quien dijo que usar osx suponga mucho dinero para que están los hackintosh , mira en el forum del y te aconsejaran es mas ahí un user que te lo hace a la carta (mira post que lo mencionan en unos cuantos) y si ves que no te adaptas le puedes meter a ese pc windows l(as características de potencia son las mismas x eso no te preocupes de la potencia)
2 los auriculares que yo sepa son pasivos (no llevan fuente propia de alimentación, no se si existirán auriculares activos...) cuales usar buenos y de rango calidad precio decente unos akg 141 x ejem¡¡
2 los auriculares que yo sepa son pasivos (no llevan fuente propia de alimentación, no se si existirán auriculares activos...) cuales usar buenos y de rango calidad precio decente unos akg 141 x ejem¡¡
#2 Si, de hecho esos AKG, he leído que los recomiendan bastante como calidad/precio, ya que recoge un rango bastante amplio de ondas, y eso es lo que me interesa a la hora de producir... En fin, de todas formas, seguiré mirando opiniones para comparar, y a ver si alguien contesta mas por aquí.
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo